Cuáles son las ferias inmobiliarias más importantes del país

feria inmobiliaria lima

Encontrar un departamento con el número de habitaciones ideales para ti y tu familia, con los acabados que deseas no siempre es una tarea sencilla. Requiere de la inversión de tiempo y energía, y se trata de un proceso que puede extenderse hasta varias semanas y meses.

Sin embargo, existe un lugar en el que podrás acceder a una amplia oferta no solo de proyectos inmobiliarios sino también de entidades bancarias que te podrán ayudar a financiar la compra de un departamento de estreno.

Se trata de las ferias inmobiliarias, eventos que se realizan cada cierto tiempo y que te ofrecen un abanico de posibilidades. Si aún no conoces cuáles son las ferias inmobiliarias que se realizan en Lima, Triada Inmobiliaria te invita a conocer algunas de las más importantes:

1. Feria Nexo Inmobiliario

ferias inmobiliarias importantes pais nexo inmobiliario

Por mucho tiempo fue conocida como la Feria Inmobiliaria del Perú, pero luego decidieron renovarla, cambiando el nombre a Feria Nexo Inmobiliaria, la cual es supervisada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

ASEI dispone de un registro de más de 20,000 propiedades, increíble, ¿verdad? Lo único que debes hacer para acceder a su oferta es asistir a una de las ediciones que se realizan a lo largo del año.

En esta feria no solo podrás encontrar departamentos de estreno, también disfrutarás de una amplia oferta en casas, oficinas y lotes ubicados no solo en Lima sino a nivel nacional.

 ¡Invierte en tu futuro ahora!

 

2. A donde vivir

ferias inmobiliarias importantes pais adondevivir

Se trata de una de las ferias más importantes del país, organizada por el grupo Navent, y en el que se reúnen las inmobiliarias más reconocidas. Durante 3 días tendrás la oportunidad de encontrar el departamento perfecto para ti y tu familia.

 Invertir en tu futuro nunca fue tan sencillo. ¡Encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar! ¿Lo mejor de todo? En A donde vivir podrás disfrutar increíbles descuentos en departamentos.

 

3. Expourbania

ferias inmobiliarias importantes pais expourbania

Esta feria inmobiliaria te ofrece hasta 100 empresas de las que podrás elegir el departamento ideal para vivir. Al igual que las ferias anteriores, Expourbania cuenta con dos ediciones que se realizan a lo largo de los 12 meses del año. Cada edición ofrece descuentos y promociones exclusivas.

 

4. 3 días de locura inmobiliaria

ferias inmobiliarias importantes pais locura inmobiliaria

Te parece increíble la amplia oferta de departamentos, casas y terrenos que ofrecen las ferias que hemos mencionado, pero ¿no dispones de mucho tiempo para asistir una de ellas? O ¿deseas evitar al gran número de personas que asisten a estos eventos?

No te preocupes, existe una feria virtual que te permite acceder a una increíble oferta desde la comodidad de tu hogar. Se trata de 3 días de locura inmobiliaria, una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI).

Esta feria al igual que las anteriores busca incentivar la compra de una propiedad con promociones inigualables, sorteos y regalos exclusivos para todos los asistentes.

¿Si no necesitas estar presente en un lugar físico, como puedes acceder a sus ofertas? Lo único que debes hacer es ingresar a la página web y buscar el proyecto o inmueble de tu interés. Tendrás la posibilidad de filtrar las propiedades de acuerdo al departamento, provincia y precio. 

Estas fueron las ferias más importantes que se realizarán a lo largo del 2020 y que te ayudarán a cumplir el sueño del departamento propio. Recuerda que el equipo de Triada Inmobiliaria estará presente en algunas de las ediciones de estas ferias. ¡Consulta nuestro stand cuando se lleve a cabo una de estas y descubre  increíbles promociones!

 

Si estás interesado en adquirir un departamento en Triada Inmobiliaria, te ofrecemos las mejores alternativas. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios? No dudes en contactarnos.

3 Comments

  • Haydee , 10/06/2020

    ¿Cuando sera la proxima feria virtual inmobiliaria?

    • triada , 10/06/2020

      Hola Haydee, la próxima feria será en Julio. Saludos!

  • Karina Schambaher , 15/10/2020

    Hola, cuando es la próxima feria virtual?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *