¡La feria Adondevivir abre sus puertas en una nueva edición!

triada feria inmobiliaria adondevivir2019

¡Llegó la feria Adondevivir!

Encontrar el departamento perfecto para ti y tu familia no siempre es una tarea sencilla. Requiere invertir varias semanas y hasta meses, ya que necesitas investigar, elegir el distrito en el que quieres vivir, comparar precios, estimar posibles gastos y determinar si realmente vale la pena invertir tus ahorros o si es mejor solicitar un crédito inmobiliario.

Sin embargo, existe una gran alternativa que te ayudará a realizar varias de estas tareas en un solo lugar. Asistir a eventos como la feria inmobiliaria Adondevivir, es una opción ideal para encontrar todo lo que necesitas en una sola ubicación.

Por ejemplo, aquí no solo encontrarás una variada oferta inmobiliaria también tendrás la posibilidad de conocer diversas formas de financiamiento, que las entidades bancarias más conocidas y respetadas del país te pueden ofrecer.

 

¿Cuándo se realizará una nueva edición de la feria Adondevivir?

El próximo 4, 5 y 6 de octubre tendrás la posibilidad de acceder a una increíble oferta de departamentos en las mejores zonas de la capital limeña. Lo mejor de todo es que el ingreso es totalmente gratuito.

 

¿Dónde se llevará a cabo A donde vivir?

triada feria inmobiliaria adondevivir2019 ubicacion

En el estacionamiento del Metro de la Marina, que se encuentra ubicado en la av. La Marina 2500, San Miguel.

¿A partir de qué hora podré asistir?

Todos aquellos que deseen visitar la feria Adondevivir podrán hacerlo desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm.

 

Conoce la oferta inmobiliaria de Triada

No solo la feria inmobiliaria Adondevivir te ofrece increíbles ofertas, Triada cuenta con uno de los proyectos inmobiliarios más atractivos en el distrito de Jesús María, Liberta.

 

Te puede interesar:  Cómo mantener una buena calificación crediticia

Liberta

triada liberta

Ubicado en la avenida Brasil en Jesús María, Residencial Liberta ofrece exclusivos departamentos con acceso a las avenidas más importantes del distrito. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, parques y bancos.

En Liberta de ofrecemos departamentos de 2 y 3 dormitorios. Y nuestras áreas sociales han sido diseñadas para que pases grandes momentos junto a tu familia con total libertad. Algunas de nuestras zonas compartidas son: zona BBQ, terraza social, sala de usos múltiples, centro de lavado y play room.

Y muy pronto, Triada Inmobiliaria presentará un nuevo proyecto en este importante distrito de la ciudad.

 

¡Este 4, 5 y 6 de octubre asiste a la Feria Inmobiliaria AdondeVivir y encuentra el departamento ideal para ti!

En Inmobiliaria Triada, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios? No dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *