Triada Inmobiliaria presenta un nuevo proyecto en Expourbania

triada expourbania noviembre 2019

Se acercan las celebraciones de fin de año y no hay mejor momento para invertir en ese departamento de estreno con el que tanto sueñas. En la nueva edición de Expourbania podrás encontrar la más amplia oferta de proyectos inmobiliarios, descuentos exclusivos, entidades que ofrecen financiamiento

Expourbania es una de las ferias más importantes del Perú y se tiene previsto que en su décimo cuarta edición se reúnan más de 100 expositores y 20 mil inmuebles en 400 proyectos, y Triada Inmobiliaria no podía dejar de estar presente. ¡Sin duda no hay excusa para encontrar el departamento de estreno perfecto!

Si deseas conocer más sobre esta importante feria así como los promociones que Triada Inmobiliaria ofrecerá te invitamos a seguir leyendo.

 

Expourbania 2019

La Feria Expourbania se llevará a cabo del 27 noviembre al 01 de diciembre en el Club Lawn Tennis en el distrito de Jesús María y está dirigida a aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda. El ingreso será por la cuadra 1 de la avenida Salaverry. Recuerda que puedes registrarte totalmente gratis en la web de la feria y así evitar colas de ingreso. 

Todos los asistentes a Expourbania tendrán la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades de inversión así como proyectos en diversos estados: en construcción, en planos o en entrega inmediata; así como otros servicios relacionados al sector. Encontrarás entidades bancarias y particulares que te podrán ayudar a financiar la compra de un departamento.

 

Conoce nuestro nuevo proyecto en Expourbania

Todos los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de conocer uno de nuestros nuevos proyectos inmobiliarios en el tradicional distrito de Jesús María. Estará ubicado en el Jr. Pachacútec 953, a tan solo unos pasos del Campo de Marte, considerado uno de los pulmones más importantes de la ciudad.

Sin duda, las áreas verdes se han convertido en  uno de los aspectos fundamentales para elegir la ubicación del departamento perfecto. Y el Campo de Marte cuenta con uno de los espacios más extensos en Lima. Se trata de lugar perfecto para practicar deporte, caminar, conversar o tan solo apreciar la vista y respirar aire puro mientras escuchas el canto de las aves.

 

Novedades

Una de las novedades que tendremos en la feria  es que contaremos con una La Moneda de la Suerte. Si quieres participar solo tienes que separar un departamento con S/500 en cualquiera de nuestros proyectos y listo, tendrás derecho a participar. Los premios que podrías ganar son:

  • Kit de Cocina: S/. 1,000.00 
  • Refrigeradora: S/.800.00

También tendremos una promoción exclusiva para todos los asistentes de la feria: ¡Separa tu depa en Feria y paga en Mayo! Sí, para esta edición de Expourbania, Triada busca ofrecerte las mejores promociones.

 Nuestros Proyectos

Ahora, te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios que estarán en la próxima edición de la feria Expourbania:

 

Liberta

Residencial Liberta está equipada con modernas y exclusivas áreas sociales, con el fin de que disfrutes de grandes momentos junto a tu familia. Te ofrece un entorno novedoso, seguro, con un fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Además, está rodeado de importantes parques, centros comerciales, bancos, restaurantes. Residencial Liberta contará con 20 pisos, todos construidos perfectamente para que disfrutes de sus increíbles espacios.

Dónde está ubicado: Av. Brasil 1705, Jesús María.

 

¿Interesado en visitar Expourbania y conocer acerca de nuestros proyectos? Recuerda que estaremos ubicados en el stand G-30. ¡Invierte en tu futuro. Apuesta por Triada Inmobiliaria!

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *