¡Triada te invita a la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2019!

triada locura inmobiliaria 2019 opc

Si siempre buscaste la oportunidad perfecta para conseguir tu hogar ideal, esta es el momento que esperabas. A finales del mes de octubre se llevará a cabo la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria, y Triada te invita a ser parte de esta. No pierdas más tiempo buscando por otros medios, este evento te brinda una gran variedad de opciones de inmuebles en distintas ubicaciones. A continuación, te brindaremos toda la información necesaria para comprar el departamento que siempre soñaste.

Son tres días durante los cuales tendrás completa libertad para elegir entre más de 300 proyectos inmobiliarios de Lima y provincias. Los proyectos están a cargo de 120 de las más reconocidas empresas inmobiliarias del país. Solo debes encontrar la ubicación que te resulte más atractiva, elegir el proyecto y cotizarlo ¡Así de simple!

¿Cuándo se realizará?

La feria se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre. Tienes un fin de semana completo para evaluar bien tus opciones. ¿Necesitas financiar la compra de tu vivienda? ¡No hay problema! No perderás tiempo buscando financiamiento ya que el evento cuenta con la participación de las principales entidades financieras del país.

¿Dónde se realizará?

La feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2019 está literalmente a unos clics de distancia. Se trata de una feria virtual; por lo tanto, podrás acceder a esta desde donde te encuentres. ¡Ni siquiera tendrás que salir de casa!

¿Qué te ofrece Triada?

 Triada Grupo Inmobiliario no estará presente en esta edición pero te invitamos a conocer nuestro proyecto inmobiliario en Jesús María:

Triada Liberta

Liberta – Jesús María

La mejor ubicación

¿Buscas un departamento que te brinde una buena ubicación? Ubicado en la avenida Brasil 1705, este proyecto tiene una de las mejores ubicaciones posibles. La importante avenida en la cual están ubicados ofrece a estos departamentos en Jesús María un conveniente acceso a las principales vías de la ciudad. Además, puedes encontrar en los alrededores una multitud de centros comerciales, parques, bancos, restaurantes y otras instalaciones similares. Cabe resaltar que el proyecto inmobiliario se encuentra ubicado en uno de los distritos con mayor revalorización del mercado.

Espacios a tu medida

locura inmobiliaria 2019 liberta proyecto

Quizá lo que buscas es un departamento que se acomode a tus necesidades. Con eso en mente, Residencial Liberta te ofrece áreas desde 51 m2 hasta 85 m2 con 2 y 3 dormitorios, distribuidos entre 20 pisos disponibles.

Áreas comunes

Las áreas comunes son un aspecto muy importante de cada desarrollo inmobiliario. Por eso, Liberta pone a tu disposición espacios que comprenden gimnasio, zona de BBQ, terraza social, sala de usos múltiples, centro de lavado, hall de ingreso y uno de los más modernos sistemas de cámaras seguridad.

La Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2019 te ofrece la oportunidad perfecta de conseguir tu hogar soñado. ¡Aprovéchala!

En Inmobiliaria Triada, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios? Contáctanos y responderemos todas tus dudas a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *