Conoce las novedades de la segunda edición de la Feria Nexo 2019

triada participante ferianexo

¿Estás interesado en invertir en departamentos pero aún no encuentras el lugar ideal para ti? No te preocupes que se acerca la segunda edición de la Feria Nexo, la cual se llevará a cabo a partir del 12 de septiembre. Y como no podía ser de otra manera, Triada Inmobiliaria estará presente para ofrecerte las mejores y más exclusivas promociones.

La Feria Nexo es uno de los eventos inmobiliarios más grandes e importantes del país. Además, cuenta con el respaldo de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Y en esta nueva entrega, se espera reunir a las 100 empresas inmobiliarias más representativas del país.

Este importante evento también contará con la participación de las principales entidades financieras, permitiendo que los asistentes reciban la asistencia necesaria para obtener un crédito hipotecario así como las mejores opciones de financiamiento disponibles.

¿Estás interesado en adquirir un departamento nuevo? La Feria Nexo te ofrece la oportunidad de acceder a una increíble y variada oferta que te permitirá encontrar el hogar de tus sueños. ¡Continúa leyendo y descubre los principales beneficios de asistir a la segunda edición del 2019 de la Feria Nexo!

 

La Feria

ferianexo como llegar

La Feria nexo se llevará a cabo lo días 12, 13, 14 y 15 de setiembre en la Explanada Olguín del Jockey. El horario de atención será desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Estarán en exposición más de 20,000 opciones de vivienda y toda la asesoría financiera brindada por los bancos más importantes.

 

Cuáles son las novedades de la Feria Nexo

Una de las principales novedades de la 11º edición de la Feria son los premios que podrás obtener. ¿Cómo acceder a ellos? Lo primero que debes hacer es separar un departamento y tendrás la posibilidad de participar en el sorteo de increíbles regalos como:  

  • Primer Premio: un auto cero kilómetros de la marca Hyundai modelo ATOS.
  • Segundo Premio: combo de electrodomésticos de la marca Bosch.

Las condiciones para participar:

  • El cliente podrá acumular más opciones para el sorteo de acuerdo al valor total del inmueble separado y/o comprado.
  • El sorteo se realizará el 20/11/2019 y participarán los visitantes que hayan depositado en la feria el cupón de la promoción.
  • El cupón del sorteo será proporcionado al ingreso dentro de la revista de la Feria Nexo Inmobiliario.

 

Otra novedad de la feria, es que si te registras ahora podrás obtener ciertos beneficios como:

  • Convertirte en Participante VIP y acceder a la feria inmobiliaria mediante un ingreso exclusivo, evitando colas y reducir el tiempo de espera.
  • Conocer a las empresas que participan, sus proyectos, ver planos, áreas en m2, precios y promociones e incluso solicitar evaluación a los principales bancos.

 

¿Qué ofrecerá Triada Inmobiliaria en la Feria Nexo?

ferianexo 2019 dado ganador setiembre

Para esta nueva edición contaremos con un divertido juego, el Dado Ganador. Si quieres participar solo tienes que separar un departamento con S/1000 en cualquiera de nuestros proyectos y listo, tendrás derecho a ser parte del juego. Los grandiosos premios que podrías ganar son:

  • Smart TV de 50”
  • Cocina
  • Terma
  • Horno microondas
  • Gift Card de S/1000

La entrega de los premios del Dado Ganador se realizará en conjunto con el departamento.

¡Y no solo eso! Además del Dado Ganador tendremos dos promociones exclusivas para todos los asistentes de la feria:

  • Vive en Jesús María a partir de S/285,700. Encuentra departamentos en este importante e  increíble distrito de la capital a un precio insuperable, solo disponible para aquellos que nos visiten en la feria.  

 

Sí, para esta edición Feria Nexo, Triada te ofrecerá los precios más bajos y las mejores promociones. Ahora, te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios.  Échale un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

Nuestros Proyectos

Proyecto Liberta

Residencial Liberta ofrece exclusivos departamentos en el distrito de Jesús María. Cuenta con acceso a las principales vías, centros comerciales, parques y bancos de la zona. 

Este proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Además, los espacios compartidos han sido diseñados para que disfrutes de increíbles momentos junto a tu familia con total libertad.

Dirección: Av. Brasil 1705, Jesús María.

Recuerda que en esta edición de la feria Feria nexo nos puedes encontrar en el stand S 44 (puedes entrar al portal de la Feria Nexo para ubicarnos mejor). ¡No te lo puedes perder!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *