Inmobiliaria Triada formará parte de Feria nexo 2019

Feria nexo es la feria inmobiliaria más grande e importante del Perú y la de mayor credibilidad y seguridad en el sector inmobiliario, y en esta décima entrega reunirá a las 100 empresas inmobiliarias más representativas del país, incluyendo Inmobiliaria Triada.

También cuenta con la participación de las principales entidades financieras, lo que permite a los visitantes recibir asistencia para obtener un crédito hipotecario y las mejores opciones de financiamiento.

Lee la siguiente nota para saber más sobre la feria y nuestra participación en la décima entrega de esta feria.

La Feria

feria nexo 2019 liberta

La Feria nexo se llevará a cabo del jueves 11 al domingo 14 de abril en el Parque de la Exposición,  ubicado en la intersección de la Av. 28 de Julio con Av. Garcilaso de la Vega – Cercado de Lima. El horario de atención será desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. . Estarán en exposición más de 20,000 opciones de vivienda y toda la asesoría financiera brindada por los bancos más importantes.

Novedades

Una de las novedades que ofrece la feria es que contará con un sorteo al cual es fácil de acceder. Primero debes separar un departamento, casa, oficina o lote, luego hazlo firmar por el representante de la inmobliaria (nosotros te podemos ayudar) y finalmente deposítalo en la ánfora.

Los premios del sorteo son:

  • Primer Premio: 01 auto nuevo marca Hyundai modelo i10
  • Segundo Premio: combo de electrodomésticos (cocina, refrigeradora, lavadora)
  • Tercer Premio: combo de electromdomésticos (cocina, refrigeradora, lavadora)

Otra novedad de la feria, es que si te registras ahora podrás obtener ciertos beneficios como:

  • Convertirte en Participante VIP y acceder a la feria inmobiliaria mediante un ingreso exclusivo, evitando colas y reducir el tiempo de espera.
  • Conocer a las empresas que participan, sus proyectos, ver planos, áreas en m2, precios y promociones e incluso solicitar evaluación a los principales bancos.

ruleta feria nexo

Y con lo respecta a las novedades que tendremos en Feria nexo es que contaremos con una Ruleta Ganadora. Si quieres participar solo tienes que separar un departamento con S/500 en cualquiera de nuestros proyectos y listo, tendrás derecho a participar de la ruleta. Los grandiosos premios que podrías ganar son:

  • Gift Card de S/1000
  • Moderna cocina con campana extractora.
  • Terma a gas de 10L
  • Smart TV de 34”
  • Centro de Entretenimiento
  • Horno microondas

También tendremos una promoción exclusiva para todos los asistentes de la feria: ¡Te regalamos la cuota inicial en departamentos seleccionados! Sí, para esta edición Ferianexo, Triada busca ofrecerte las mejores promociones. Ahora, te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios que estarán presentes en la feria. Ahora échale un vistazo a nuestros proyectos.

 

Nuestros Proyectos

  • Proyecto Foresta

Gracias a su excelente ubicación, la Residencial Foresta se encuentra cerca de clínicas, centros comerciales, colegios y universidades.

También cuenta con un lobby espacioso, ascensor, terraza y zona BBQ o de parrillas. Además tiene un moderno sistema de video vigilancia y una plataforma para personas discapacitadas.

Dirección: Jr. Bartolomé Herrera 210, Urb. Javier Prado, Salamanca – Ate

 

  • Proyecto Novo

La Residencial Novo, que cuenta con 12 pisos, es una excelente opción para tu próximo hogar. Gracias a su innovadora arquitectura ofrece la mejor iluminación y distribución. Además sus modernos acabados los diferencian de otras residenciales de la zona y al mejor precio.

La Residencial Novo se encuentra a pocos minutos de lugares importantes como el Hospital del Niño, el C.C. La Rambla y próximamente la línea 2 del Metro.

Dirección: Jr. Jorge Chávez 1579, Breña

 

  • Proyecto Liberta

Residencial Liberta está equipada con modernas y exclusivas áreas sociales, con el objetivo de que puedas disfrutar grandes momentos en familia.

Liberta te ofrece un entorno novedoso, seguro, con un fácil acceso a las principales vías de la ciudad, rodeado de importantes parques, centros comerciales, bancos, restaurantes. La Residencial Liberta contará con 20 pisos, todos construidos perfectamente para que puedas disfrutar de tu próximo hogar.

Dirección: Av.Brasil 1705, Jesús María

 

Recuerda que en esta edición de la feria Feria nexo nos puedes encontrar en el stand S-03 (puedes entrar al portal de Ferianexo para ubicarnos mejor). ¡No te lo puedes perder!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *