4 ventajas de comprar un departamento en una feria inmobiliaria

triada comprar departamento en feria inmobiliaria

triada comprar departamento en feria inmobiliaria

Elegir el proyecto inmobiliario ideal no siempre es una tarea sencilla, requiere invertir tiempo en investigar, seleccionar y visitar los departamentos o proyectos en los que estás interesado. Sin embargo, existe una manera más sencilla de acceder a las principales ofertas de este sector y es asistiendo a una Feria Inmobiliaria en Lima.

En una Feria Inmobiliaria no solo conocerás la más amplia oferta disponible sino que también accederás a beneficios exclusivos que te permitirán comprar un departamento a precios únicos. 

Con el fin de ayudarte a tomar la mejor decisión, Triada Inmobiliaria te invita a conocer 3 de las más importantes ventajas de comprar un departamento dentro de una Feria Inmobiliaria. 

  

1. Accede a promociones exclusivas

La principal ventaja de adquirir un departamento o vivienda dentro de una feria es que te permite acceder a exclusivas promociones que solo encontrarás durante estos días especiales.

Por ejemplo, Triada Inmobiliaria a participado de 3 de las ferias más importantes que se vienen realizando este año: Tres días de locura inmobiliaria, Feria Nexo y Expourbania, en las cuales ha ofrecido descuentos exclusivos, como la cuota inicial cero en departamentos seleccionados.

  Si deseas acceder a estas promociones, recuerda estar atento a una nueva edición de alguna de estas importantes ferias.

 

2. Participa por regalos especiales

 

Además de acceder a descuentos especiales en ciertos proyectos inmobiliarios, durante las fechas que se realizan estas importantes ferias, es usual que se ofrezcan regalos para las personas que deciden separar un departamento o vivienda.

¿Cómo puedes participar por estos premios? La mayoría de las ferias cuentan con una ruleta ganadora que permite llevarte a casa increíbles premio. Usualmente, se trata de gift cards, electrodomésticos y viajes a los mejores destinos nacionales.

Sin duda, una razón más para asistir a este tipo de eventos enfocados al creciente sector inmobiliario.

 

3. Encuentra una amplia variedad de proyectos

busca departamentos en feria

Otra ventaja de visitar una Feria Inmobiliaria es que tienes la posibilidad de acceder a una amplia variedad de proyectos inmobiliarios. Por ejemplo, algunas inmobiliarias presentan por primera vez sus exclusivos proyectos dentro de estos eventos.

Las ferias inmobiliarias son el mejor escenario para encontrar una gran variedad de proyectos y en los mejores distritos de la capital. No dejas de aprovechar esta oportunidad de asegurar tu futuro y el de tu familia.

 

4. Compara precios y beneficios

Otro punto importante de asistir a una feria inmobiliaria, con el fin de comprar un departamento, es que te permite comparar propiedades en un solo lugar. Ya no tendrás que recorrer diversos distritos para conocer las características, beneficios y precios de cada proyecto inmobiliario en el que estás interesado. 

Lo mejor de todo, como lo comentamos en un punto anterior, es que dentro de este tipo de ferias los precios de los inmuebles son menores debido a que se trata de eventos especiales que no se realizan más de una o dos veces al año.

¿Cuáles son las principales ferias inmobiliarias que se realizan en el país?

Tres días de locura inmobiliaria

locura inmobiliaria

Se trata de la primera feria inmobiliaria online supervisada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú ASEI. Lo mejor de todo es que podrás acceder a una increíble oferta desde la comodidad de tu hogar.

Aquí podrás encontrar departamentos, lotes, oficinas y casas en los más de 300 de proyectos inmobiliarias registrados en Lima y provincias. Los proyectos están a cargo de más de 120 empresas inmobiliarias.

 

Feria Nexo

comprar depa en feria

Nace como una iniciativa de la unión de la Feria FIP y del portal de búsquedas Nexo Inmobiliario. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda. Además, ofrece acceso virtual a la más grande oferta virtual.

Según la Feria Nexo, durante la edición del mes de abril, realizada en el Parque de la Exposición se lograron más de 1000 separaciones, valorizadas en S/333 millones.

 

Expourbania

comprar depa en familia

Se trata de una de las ferias inmobiliarias más grandes del país. Cuenta con la participación de más de 100 expositores, en donde se pone en vitrina 20 mil inmuebles en 400 proyectos. La última edición, realizada durante este mes se llevó a cabo en la Explanada Olguín del Jockey Plaza.

En Expourbania podrás encontrar oportunidades de inversión, proyectos en entrega inmediata y construcción, así como otros productos relacionados al sector.

 

Estas son solo algunas de las principales las principales ventajas que obtendrás si decides asistir a una feria inmobiliaria. Recuerda que estas se realizan por lo menos 2 veces al año, pero en muchas ocasiones las fechas pueden variar. Visita nuestro portal y estarás al tanto de las próximas ediciones de estos importantes eventos.

 

En Inmobiliaria Triada, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos? No dudes en contactarnos.

2 Comments

  • […] impuesto, no te preocupes. Triada Inmobiliaria no solo desea ayudarte en el proceso de selección y compra del departamento de tus sueños, también queremos brindarte toda la información adicional que necesitas ¡Conoce sobre el […]

  • Marina , 09/01/2020

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *