Participa en la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2022

locura inmobiliaria

Si te encuentras en la búsqueda de tu hogar ideal, este es el momento que esperabas. A mediados de Setiembre se llevará a cabo la 16° Edición de la  Feria Online Locura Inmobiliaria 2022, y Triada te invita a ser parte de esta. No pierdas más tiempo buscando por otros medios, este evento te brinda una gran variedad de opciones de inmuebles en distintas ubicaciones. A continuación, te brindaremos toda la información necesaria para comprar el departamento que siempre soñaste.

Son tres días durante los cuales tendrás completa libertad para elegir entre más de 700 proyectos inmobiliarios de Lima y provincias. Los proyectos están a cargo de 130 de las más reconocidas empresas inmobiliarias del país. Solo debes encontrar la ubicación que te resulte más atractiva, elegir el proyecto y cotizarlo ¡Así de simple!

¿Cuándo se realizará?

Los días centrales de la feria serán del 3 al 18 de Setiembre. Tienes más de una semana para evaluar bien tus opciones. ¿Necesitas financiar la compra de tu vivienda? ¡No hay problema! No perderás tiempo buscando financiamiento ya que el evento cuenta con la participación de las principales entidades financieras del país.

¿Dónde se realizará?

La feria tendrá 3 Días centrales de Locura Inmobiliaria donde encontrarás tu depa ideal literalmente a unos clics de distancia. Se trata de una feria virtual; por lo tanto, podrás acceder a esta desde donde te encuentres. ¡Ni siquiera tendrás que salir de casa!

¿Qué te ofrece Triada?

 Triada Grupo Inmobiliario estará presente en esta edición con su Edificio San Felipe 270 ubicado en el distrito de Jesús María:

San Felipe 270 – Jesús María

sf270 fachada 1

La mejor ubicación

¿Buscas un departamento que te brinde una buena ubicación? Nuestro proyecto se encuentra ubicado en la Av. San Felipe 270 a tan sólo dos cuadras de la Av. brasil. Este proyecto ofrece departamentos en Jesús María con un conveniente acceso a las principales vías de la ciudad como la Av. Salaverry y la Av. Brasil. Además, puedes encontrar en los alrededores una variedad de parques, centros comerciales, bancos, restaurantes y otras instalaciones similares. Cabe resaltar que San Felipe 270 se encuentra ubicado en uno de los distritos con mayor revalorización del mercado.

Espacios a tu medida

Quizá lo que buscas es un departamento exclusivo y que se acomode a tus necesidades. Con eso en mente, nuestro Edificio San Felipe 270 te ofrece áreas desde 50 m2  distribuidos en 20 pisos.

sanfelipe t5

Áreas comunes

Las áreas comunes son un aspecto muy importante de cada desarrollo inmobiliario. Por eso, San Felipe 270 pone a tu disposición espacios que comprenden zona de Parrilla, Sala de usos Múltiples , zona de Coworking, Pet Wash, hall de ingreso y uno de los más modernos sistemas de cámaras seguridad.

sf bbq zone

La Feria Locura Inmobiliaria 2022 te ofrece la oportunidad perfecta de conseguir tu hogar soñado. ¡Aprovéchala!

En Triada Grupo Inmobiliario, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios? Contáctanos y responderemos todas tus dudas a la brevedad.

5 Comments

  • […] Te puede interesar: ¡Triada te invita a la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2019! […]

  • Ma. Yrene Mosquera , 20/10/2019

    Me interesa departamento de 3 dormitorios y estacionenaciente en Jesús Maria

  • Eva , 11/01/2020

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!

  • jose.antonio.salinas.araya , 13/06/2020

    me.interesa.el.departamento.de.tres.dormitorio

  • Calderon Andrea , 04/03/2021

    Gracias por la informacion. Gracias por compartirlo. Hasta la proxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *