Inmobiliaria Triada será parte de Expourbania 2019

triada parte de Expourbania 2019

Expourbania es una de las mayores ferias inmobiliarias del Perú. En esta oportunidad se ha confirmado la presencia de más de 100 expositores, incluyendo Inmobiliaria Triada, que pondrán en vitrina 20,000 inmuebles en 400 proyectos.

Sigue leyendo para saber más sobre este evento y todas las novedades que Triada tiene para ti en esta importante feria..

La Feria

triada mapa expourbania

La Feria Expourbania se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo en el C.C Jockey Plaza, exactamente en Av. Manuel Olguin cdra 4 – Surco y está dirigido a aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda. Estas viviendas están distribuidas en todo Lima y Callao, para que puedas elegir la perfecta para ti. Nos encontraremos en el Stand G24.

Novedades

Una de las novedades que tendremos en la feria  es que contaremos con una Ruleta Ganadora. Si quieres participar solo tienes que separar un departamento con S/500 en cualquiera de nuestros proyectos y listo, tendrás derecho a participar de la ruleta. Los grandiosos premios que podrías ganar son:

  • Gift Card de S/1000
  • Moderna cocina con campana extractora.
  • Terma a gas de 10L
  • Smart TV de 34”
  • Centro de Entretenimiento
  • Horno microondas

También tendremos una promoción exclusiva para todos los asistentes de la feria: ¡Te regalamos la cuota inicial en departamentos seleccionados! Sí, para esta edición de Expourbania, Triada busca ofrecerte las mejores promociones. Ahora, te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios que estarán en la próxima edición de la feria. Ahora échale un vistazo a nuestros proyectos.

inmobiliaria triada parte de expourbania 2019 promocional

Nuestros Proyectos

  • Proyecto Foresta

Gracias a su excelente ubicación, la Residencial Foresta se encuentra cerca de clínicas, centros comerciales, colegios y universidades.

También cuenta con un lobby espacioso, ascensor, terraza y zona BBQ o de parrillas. Además tiene un moderno sistema de video vigilancia y una plataforma para personas discapacitadas.

Dirección: Jr. Bartolomé Herrera 210, Urb. Javier Prado, Salamanca – Ate

  • Proyecto Novo

La Residencial Novo, que cuenta con 12 pisos, es una excelente opción para tu próximo hogar. Gracias a su innovadora arquitectura ofrece la mejor iluminación y distribución. Además sus modernos acabados los diferencian de otras residenciales de la zona y al mejor precio.

La Residencial Novo se encuentra a pocos minutos de lugares importantes como el Hospital del Niño, el C.C. La Rambla y próximamente la línea 2 del Metro.

Dirección: Jr. Jorge Chávez 1579, Breña

  • Proyecto Liberta

Residencial Liberta está equipada con modernas y exclusivas áreas sociales, con el objetivo de que puedas disfrutar grandes momentos en familia.

Liberta te ofrece un entorno novedoso, seguro, con un fácil acceso a las principales vías de la ciudad, rodeado de importantes parques, centros comerciales, bancos, restaurantes. La Residencial Liberta contará con 20 pisos, todos construidos perfectamente para que puedas disfrutar de tu próximo hogar.

Dirección: Av.Brasil 1705, Jesús María

Recuerda que en esta edición de la feria Expourbania nos puedes encontrar en el stand G24 (puedes entrar a nuestra página de Facebook o en el portal de Expourbania para ubicarnos mejor). ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *