Descubre los beneficios de vivir en un edificio con áreas comunes

zona BBQ

Es fundamental que el departamento que adquieras satisfaga todas tus necesidades. Este debe ser de calidad y tener excelentes acabados, pero también debes tomar en cuenta los momentos de recreación y esparcimiento. Es ahí donde los proyectos con áreas comunes marcan la diferencia de otras propuestas en el mercado.

Porque nada se compara con una parrilla en familia en tu exclusiva «Zona BBQ» o una tarde de juegos en un «PlayRoom», y todo esto sin salir de tu edificio. Te invitamos a descubrir los beneficios de las áreas comunes en el siguiente artículo.

¿Qué son las áreas comunes?

Las áreas comunes hacen referencia a los espacios destinados al uso exclusivo de todas las personas que poseen un departamento dentro del proyecto inmobiliario. Estos sirven para una gran cantidad de propósitos que van desde zonas de entretenimiento y comodidad, hasta ambientes que propician los hábitos saludables.

1. Seguridad

Los proyectos que cuentan con lobby en el ingreso, no solo tienen una agradable carta de presentación del edificio, que brinda una cálida bienvenida a los propietarios y visitas; sino que este ambiente también cuentan con la seguridad necesaria para vivir con tranquilidad.

Este ambiente suele estar a cargo de una persona capacitada y orientada para brindar el mejor servicio de recepción, como también de supervisar el ingreso de cada persona, dándote un mayor nivel de seguridad.

lobby

2. Ambiente de comunidad 

Uno de los beneficios de las áreas comunes es que proveen el escenario ideal para la interacción con los demás propietarios. Coincidir en el área de Coworking te ofrece la oportunidad perfecta para conocer a tus vecinos. En este punto, las posibilidades son ilimitadas: desde fructíferas relaciones laborales, hasta amigos, pero sobre todo, una agradable convivencia. Además será un ambiente práctico para tus estudios universitarios o al momento de iniciar una Maestría.

CoWorking

3. Ahorro de tiempo y dinero

Actualmente, es muy importante poder acceder a servicios e instalaciones de uso cotidiano, pueden ser de mucha utilidad y brindarte ahorro de tiempo y dinero. Asimismo, si deseas disfrutar de un día divertido jugando en familia, podrás hacer uso del PlayRoom y pasar increíbles momentos sin salir del edificio, ni invertir dinero extra. Las fiestas infantiles también serán un alivio, ya no necesitarás alquilar un local para celebrar un día especial para tus hijos.

playroom

4. Espacios para compartir

Sin duda, uno de los aspectos más beneficiosos de las áreas comunes, es la posibilidad de tener un punto de reunión especial que te brinda justo lo que necesitas, donde te podrás reunir con familiares y amigos. En lugar de organizar una reunión en tu sala, podrás realizarla en una zona BBQ, la cual está especialmente diseñada para ese tipo de actividades. Al ser una de las áreas comunes más solicitadas, recuerda siempre reservarla con anticipación.

zona BBQ

Múdate ahora

Pachacútec 936 es un edificio de sólo 10 pisos ideal para familias que valoran la intimidad, seguridad y exclusividad. Ubicado a una cuadra del Campo de Marte.

San Felipe 270 un edificio de 20 pisos con espacios que se adaptan a la velocidad de tus días, ideal para personas que valoran su tiempo y quieren vivir al ritmo de su ciudad.

Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *