Jesús María, uno de los mejores lugares para vivir en Lima

triada boom inmobiliario jesus maria 1210x6661 2

Las personas interesadas en adquirir un departamento desean que este se encuentre ubicado en una zona cercana a su centro laboral, con fácil acceso a servicios públicos y a las vías más importantes de nuestra ciudad. Jesús María ofrece estos y otros beneficios, posicionándose como uno de los mejores lugares para vivir en Lima.

El boom inmobiliario en Jesús María ha motivado que para el cierre del 2019 se proyecten 50 nuevos proyectos inmobiliarios, demostrando el gran interés de las empresas inmobiliarias en desarrollar nuevos edificios en el distrito, y en la alta demanda que existe por este tipo de propiedades.

¿Interesado en adquirir un departamento de estreno, pero aún no has elegido el distrito en el que deseas vivir? ¡Jesús María es una gran alternativa! 

En Triada Inmobiliaria queremos contarte por qué se ha convertido en el distrito número uno para vivir.

 

Jesús María lidera oferta inmobiliaria

boom inmobiliario jesus maria oferta inmobiliaria 1024x5641 3

En el mes de agosto, los distritos de Jesús María (2.733), San Miguel (1809) y Pueblo Libre (1554) lideraron la oferta inmobiliaria, sumando 6.136 unidades y proyectos entre los tres. Incluso en las diversas ferias inmobiliarias, realizadas a lo largo de este año, Jesús María se ha posicionando como el distrito favorito.

¿Y a qué se debe esto? Principalmente por que se trata de un distrito céntrico. Y segundo, porque tiene un costo por m2 accesible en comparación a otras zonas de la capital como Miraflores, San Isidro o Barranco, cuyo valor por m2 se encuentra entre los 7718 y 8151 soles.

Estos y otros factores adicionales, hacen a Jesús María el distrito con mayor oferta inmobiliaria y en el que más departamentos se venden.

 

¿Cuáles son las zonas favoritas para vivir en Jesús María?

Según comentó Jorge Quintana, alcalde del distrito, las zonas de Jesús María que mayor número de inversionistas atraen son las avenidas San Felipe, Salaverry, Gregorio Escobedo y Cuba.

Recuerda que en Triada Inmobiliaria te ofrecemos 3 proyectos inmobiliarios cercanos a estas ubicaciones. Liberta, en la avenida Brasil 1705, San Felipe 270 y Pachacutec 936. Increíbles alternativas para iniciar tu vida en familia.  

 

¿Por qué es uno de los distritos preferidos para vivir?

En los últimos años, Jesús María se ha convertido en uno de los distritos favoritos para vivir en familia, esto no solo se debe al crecimiento de la oferta inmobiliaria sino también a los diversos beneficios que ofrece.

Se trata de un distrito céntrico, con acceso a otros puntos de la capital como el Centro de Lima, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Lince y principalmente, San Isidro, el distrito financiero de la capital limeña, en donde muchas empresas realizan miles de negocios día a día.

Además de su ubicación, otro factor clave por el cual deberías considerar adquirir un departamento en Jesús María es su oferta comercial, educativa y de esparcimiento. Sin necesidad de salir del distrito podrás encontrar los supermercados más importantes del país; así como el centro comercial Real Plaza Salaverry, en donde puedes disfrutar de tiendas por departamento, restaurantes, cine, librerías, ¡todo lo que te puedas imaginar!

 El boom inmobiliario ha convertido a Jesús María en uno de los mejores lugares para vivir en Lima. ¡No dejes pasar esta oportunidad y empieza una nueva vida en este increíble distrito de la capital!

Si estás interesado en adquirir un departamento en Triada Inmobiliaria, te ofrecemos las mejores alternativas. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios? No dudes en contactarnos.

1 Comment

  • Ana Montalván , 08/07/2020

    Necesito 1 departamento de 1 hab principal con baño propio. Y otro baño de servicio o visitas. Con vista exterior a la calle. No en Av. Brasil ni Av. Cuba. Sí en calles aledañas a Av. S. Felipe o Av. Salaverry. Es decir, Huiracocha, Daniel Olaechea, Costa Rica, También puede ser Luis N. Sáenz. Mi ppto $70000. Mejor piso no tan alto. En piso 6 máximo. Lo más importante vista exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *