Por qué es una buena idea adquirir un departamento en Jesús María

triada adquirir departamento en Jesus Maria1

Si aún no decides en qué distrito deseas comprar un departamento de estreno, te comentamos que Jesús María es una de las zonas más solicitadas. ¿Deseas saber cuáles son las ventajas de adquirir un departamento en Jesús María? ¡Continúa leyendo!  

De acuerdo a la última edición de la feria ExpoUrbania, Jesús María es el distrito preferido por los limeños para adquirir un departamento. Se trata de una zona con un crecimiento constante que continuará en desarrollo durante mucho más tiempo.

 

 1. Un gran oferta comercial y cultural

adquirir departamento en Jesus Maria oferta comercial1

Otro de los grandes aspectos que debes considerar al momento de elegir el distrito en el que vivirás junto a tu familia es la variada oferta comercial que te pueda brindar, para ello no es necesario que seas una persona que le guste salir a divertirse todos los fines de semana.

Siempre es bueno tener centros comerciales, cines, restaurantes, supermercados, bares, etc., cerca de tu hogar. De esta manera no tendrás que desplazarte hacia otro distrito para pasar grandes momentos junto a tu familia o amigos cuando dispongas de tiempo libre para salir, relajarte y divertirte.

Por ejemplo, en Jesús María se encuentran dos de los supermercados más conocidos del país: Metro y Plaza Vea. Además, podrás visitar el centro comercial Real Plaza Salaverry, el cual alberga algunos de los restaurantes y tiendas por departamento más importantes y visitados.

Y no solo esto, en Jesús María también hay una interesante oferta cultural gracias a espacios culturales como la Alianza Francesa y el Centro Cultural Peruano Japonés. Ideales para todos aquellos que desean disfrutar de teatro, música, exposiciones y otros tipos de manifestaciones culturales.

 

2. Estudia cerca a tu departamento de estreno

adquirir departamento jesus maria estudia cerca

Un punto muy importante, en especial si tienes hijos o eres una persona interesada en tu desarrollo personal, es la oferta educativa disponible en las inmediaciones al departamento en Jesús María que están considerando comprar.

Por suerte, este distrito tiene una amplia variedad educativa, uno de los aspectos más importantes que debes considerar al momento de adquirir un departamento. Jesús María cuenta con un par de colegios, institutos y una de las universidades más reconocidas del país, la Universidad del Pacífico.

 

3. Campo de Marte, uno de las áreas verdes más extensas de la ciudad

adquirir departamento en Jesus Maria campo marte1

En los últimos años las áreas verdes han empezado a convertirse en aspectos muy importantes tanto así que son uno de los puntos que los usuarios consideran al momento de elegir el departamento de sus sueños.

  Con el calentamiento global y los constantes cambios en el clima se ha hecho vital contar con espacios verdes dentro de la ciudad. Además, de acuerdo a diversos estudios en la materia, existe una relación directa entre la disminución del estrés y las áreas verdes.

Jesús María es uno de los lugares más privilegiados ya que cuenta con los espacios verdes más extensos de la capital, el Campo de Marte. Por este motivo, se le considera no solo el pulmón del distrito sino de toda la ciudad. Ofrece cerca de 70 mil m2 para realizar deporte, caminar, relajarse, bailar y disfrutar de una hermosa vista.

Lo mejor del Campo de Marte es que reúne a toda la familia, niños, jóvenes y adultos que desean realizar deportes como fútbol, natación y tenis, así como la práctica de danzas tradicionales del país, así como música moderna a lo largo de su extensión.

 

4. Acceso a importantes avenidas de la ciudad

A nadie le gusta estar atrapado en el tráfico durante varias horas para ir a trabajar, estudiar o asistir a una reunión con su grupo de amigos por eso es importante elegir un distrito que ofrezca la posibilidad de transportarse de un lugar a otro sin inconvenientes o brinde la ventaja de acceder a las avenidas que más se interconectan con otras.

Esta es otra ventaja del distrito de Jesús María, si decides adquirir un departamento en esta zona tendrás la posibilidad de acceder a algunas de las avenidas más importantes, que te permitan conectarte con otros distritos de nuestra hermosa ciudad, ayudándote a reducir el tiempo que generalmente se invierte en movilizarse hacia otros puntos.

Entre las avenidas que limitan con Jesús María se encuentran av. 28 de Julio, av. Salaverry, av. Brasil y av. La Marina. Por ejemplo, si deseas llegar a San Miguel, el Centro de Lima, Pueblo Libre, Miraflores o San Isidro tendrás que trasladarte al menos por alguna de estas avenidas.

 

 Ahora que conoces algunos de las principales ventajas de adquirir un departamento en el distrito de Jesús María esperamos que te ayude a elegir el lugar ideal para empezar una nueva vida, junto a tu familia o por tu cuenta. ¡Lo importante es que te arriesgues, considerando los puntos antes mencionados e inviertas en tu futuro!

 

En Inmobiliaria Triada, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos? No dudes en contactarnos.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *