Los Beneficios de Vivir en un Distrito Céntrico como Jesús María

urban living lima

Si estás buscando un lugar para vivir, en este artículo te explicaremos porque Jesús María es una de tus mejores opciones. Probablemente al inicio se te complique definir las características que necesitas para tu nuevo hogar, ya que esto requiere una planificación previa donde incluyas todos los aspectos importantes como el área, la calidad de acabados o el número de habitaciones.

Sin embargo, de todos los aspectos que debes observar en un departamento en venta, la ubicación es uno de las más importantes. De ello dependerá la accesibilidad que tendrás en las actividades de tu día a día. Por ejemplo, si existe cercanía a un parque o si estás conectado a tu centro de trabajo, entre otros aspectos. Jesús María es uno de los distritos más céntricos y accesible de Lima, donde se ubican los proyectos Liberta, Pachacútec 936 y San Felipe 270 de Triada.

En este artículo te presentaremos algunos beneficios de vivir en este distrito:

Ahorro de tiempo

Uno de los principales beneficios de vivir en zonas conectadas es la facilidad de poder acceder a vías principales, lo cual te permitirá llegar a cualquier destino en períodos más cortos de tiempo. Por otro lado, al tener alrededor de tu hogar todo lo que necesitas para tu vida diaria, también te permitirá ahorrar tiempo de traslado, debido a que las distancias a recorrer serán muy cortas, y en caso de ir caminando o en bicicleta, evitarás el tiempo perdido en el tráfico diario. Esto a su vez influirá de manera positiva en tu economía, por lo que podrás reducir gastos que suponen tus desplazamientos, ya sea de transporte público o gasolina.

bicicletas coronavirus

Servicios a tu Alcance

¿Necesitas comprar ropa? Te acercas al centro comercial más cercano y la adquieres. ¿Tienes hambre y no sabes qué comer? Encontrarás decenas de restaurantes y trattorias para elegir. ¿Deseas realizar alguna transacción financiera? Tienes todos agencias bancarias a pocos minutos de tu domicilio. Es decir, en Jesús María podrás tener a la mano supermercados, bancos, tiendas, gimnasios, cafeterías, restaurantes, bares, oficinas de administración para realizar diferentes trámites, entre muchos otros.

servicios

Instituciones Educativas a un solo Paso

Un aspecto principal que deberán tener en cuenta al momento de elegir el lugar dónde desean vivir (sobre todo para los padres de familia) es la oferta educativa. Es por ello, que elegir un lugar que esté conectado te permitirá tener al alcance los mejores centros educativos, en especial si tienes niños pequeños, lo que facilitará el traslado y evitará realizar viajes largos con tu pequeño. De igual forma para los jóvenes que tendrán fácil acceso a las universidades e institutos que se ubican en Jesús María y alrededores.

niños

El Transporte en Jesús María

Al vivir en una zona tan conectada como Jesús María, puedes llegar caminando o en bicicleta a muchos lugares que frecuentas diariamente, también te permite llegar de manera rápida y segura a tu destino si tienes que salir por la zona. Otro beneficio de vivir en una zona céntrica es que te permite tener diversas líneas de transporte al alcance y contar con todos los medios de transporte público para desplazarte a cualquier otra zona de la ciudad de manera más rápida. De igual manera, podrás acceder a gran cantidad de vías para transportarte en tu auto.

carro jesusmaria

¿Te animas a comprar un departamento en Jesús María? Recuerda tomar en cuenta todos estos puntos antes de tomar la decisión final del lugar en el que invertirás y en el que vivirás junto a tu familia.


Los proyectos de Triada Grupo Inmobiliario están ubicados en Jesús María, conocido por ser unos de los distritos más céntricos y accesibles de Lima, además de contar con una amplia oferta comercial y educativa que hará más fácil tu vida y la de tu familia. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos? Ingresa a www.triada.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *