¿Por qué invertir mi CTS en la compra de un departamento?

CTS

Seguramente has oído hablar sobre la nueva ley para el retiro del 100% de la CTS. Al ser este un monto importante, lo recomendable es poder invertirlo en la compra de una propiedad inmueble, ya que dada la coyuntura, un departamento en Lima es una muy buena opción para materializar tus ahorros y generar plusvalía a futuro.

¿Qué es la CTS?

La compensación por tiempo de servicio (CTS) es un beneficio que brindan las empresas privadas a sus colaboradores como monto de apoyo cuando la relación laboral culmine. Se puede tratar de una suma importante y una de las decisiones más sensatas es invertir ese dinero de forma segura.

¿Por qué invertir mi CTS en bienes raíces?

La mayoría de asesores de inversión coinciden en que la compra de un inmueble es una de las inversiones más seguras y de menor riesgo del mercado. Aquí te mostramos las razones:

  1. Crecimiento de valor constante
  2. Estabilidad a largo plazo
  3. No requiere tu participación activa
  4. Poca probabilidad de pérdida
  5. Facilidad para iniciar
  6. Genera ganancias luego de la jubilación

Nuestros proyectos

Pachacútec 936 nuestro proyecto ubicado a pocas cuadras del Campo de Marte en Jesús María y que se entrega en Diciembre 2021 cuenta con estas características, además de brindar la experiencia Park Living, es totalmente PetFriendly.

San Felipe 270 está pensando para que vivas al ritmo de la ciudad, además de depas con terraza tiene tipologías de 2 y 3 dormitorios para que aproveches al máximo tu nuevo departamento de estreno, con la experiencia Urban Living, verás la ciudad desde otro punto de vista.

departamentos con bajo interés

Múdate ahora

Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *