Tips para acondicionar tu depa para el verano

depa verano

El verano es la estación favorita de muchos. El cielo está despejado, el aire es más fresco y el ambiente se siente lleno de vida. ¿Entonces cómo podemos tener esta misma sensación veraniega dentro de nuestro departamento nuevo?

¡No lo pienses tanto! Porque aquí en Triada Inmobiliaria te contaremos 5 consejos para acondicionar tu depa para el verano. 

 

1. Haz una limpieza profunda

Sabemos que limpiar puede no ser la actividad favorita de muchos, pero una limpieza profunda es importante en especial durante el cambio de estación.

Así que mueve tus muebles, coje una cesta o bolsa y recorre todo en busca de papeles, revistas, adornos o cosas que no te sirvan y puedas desechar con facilidad. Luego de hacerte cargo de ello, toma una escoba o aspiradora y deshazte del resto de la suciedad.

¡No querrás un dormitorio lleno de polvo en verano! Así que no olvides limpiar tu mesita de noche, cuadros, estanterías y productos que hayan estado en ellos.

2. Organiza tus pertenencias

triada depa

No necesitas ir de compras para darle un aspecto nuevo y fresco a tu dormitorio, con organizar lo que ya tienes es suficiente.

Piensa en la forma en la que pasarás tiempo en tu dormitorio durante el verano. ¿Estarás ahí la mayor parte del día? ¿Llegarás solo para tomarte un descanso luego de una larga tarde? De todos modos, redistribuirlo te podría ayudar a sentir las vibras veraniegas.

3. Cambia tus cobertores y cortinas gruesas

El verano se caracteriza por sus noches calurosas, y un cobertor grueso será lo último que quieras al dormir. Cambiar el cobertor es la forma más sencilla de ocuparte de este problema y darle un cambio radical a tu habitación.

Usualmente, la cama ocupa la mayor parte del espacio del dormitorio, por lo que la forma en que la decoras dicta el ambiente o estilo del lugar.

Si vas por un estilo neutro y elegante, puedes optar por cobertores y sábanas blancas o crema, estos colores además ayudarán a reflejar la luz y tendrás una habitación más iluminada.

Si quieres un diseño más atrevido y veraniego, consigue unos cobertores de colores claros y llamativos como el anaranjado, turquesa o mostaza. Combínalos con unas almohadas blancas o marrones de diferentes formas y diseño, y crearás un dormitorio nuevo y refrescante.

Si buscas algo fresco y simple, con unas sábanas y almohadas blancas o marrones será suficiente.

4. Agrega plantas

elle oficina en casa 4 1584372000

Las plantas siempre serán un tipo de decoración segura. Van bien con cualquier estilo que te guste y le dan un toque extra de vida a tu depa.

Tener plantas en verano trae consigo muchos beneficios. Uno de ellos es que mejora la calidad del aire y aumenta su circulación, haciendo que el ambiente se sienta más fresco. Algunas incluso eliminan un porcentaje del polvo del aire y ayudan a reducir los efectos de algunas alergias de verano.

Hay muchas plantas de interior que pueden ir en tu sala y dormitorio sin ningún problema, como la lavanda y el jazmín, cuyos aromas relajantes son famosos por reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño.

5. Cambia la decoración de tus paredes

Decorar tus paredes es una forma divertida de darle vida a tu hogar. Puedes cambiar la pintura de la sala, ponerle un tapiz nuevo o colgar aquella pintura en la que estuviste trabajando.

Llena tu habitación de cosas que te gusten. Enmarca tus fotos y colócalas en la pared, pinta un mural o cuelga un espejo para que te ayude a reflejar la luz. Todo depende de ti y de las vibras que quieras sentir en tu dormitorio.

¡Renovar tu depa para el verano no es tan difícil como parece! Sigue esta lista y aprovecha la oportunidad para darle un estilo totalmente diferente a cualquier espacio que desees, mientras lo conviertes en un espacio fresco y perfecto para relajarse y disfrutar del verano.

¡Disfruta del mejor ambiente solo en Triada Grupo Inmobiliario! Tenemos el departamento ideal para ti y tu familia. Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *