Proyectos con tendencia Walking Distance y sus beneficios

Proyectos walking distance

Una de las decisiones que tendrá gran importancia en tu vida es la elección del hogar en el cual tú y tu familia vivirán. En muchos sentidos, este es el punto de partida para tener el estilo de vida que quieres, así que tómate tu tiempo e investiga cuál es la mejor opción que se ajusta a tus necesidades y que te ofrezca grandes beneficios.

Existen muchas variables a considerar al momento de comprar un departamento. Sin embargo, de todos los aspectos, la ubicación es uno de los más importantes. De ello dependerá la accesibilidad que tendrás en las actividades de tu día a día, por ello te recomendamos conocer acerca de los proyectos con tendencia walking distance y sus beneficios

¿Qué son los proyectos Walking Distance?

Los proyectos walking distance son aquellos que se encuentran a ‘’un solo paso’’, es decir, que podrás estar cerca a las principales avenidas, tiendas, centros comerciales, bancos, centros de salud, restaurantes, parques y más de la ciudad.

Se caracteriza principalmente por estar conectado con todos estos puntos de manera rápida. Tal como su nombre lo indica ¡podrás ir a pie a todos ellos!

Beneficios de vivir en un proyecto Walking Distance

IMG 1

1) Ahorro de tiempo

Uno de los principales beneficios de vivir en un proyecto walking distance es que, al estar conectado con todo, tendrás la facilidad de poder acceder a vías principales y llegar a cualquier lugar en tiempo récord.

Por otro lado, podrás tener alrededor de tu hogar todo lo que necesitas para tu vida diaria, como hacer ejercicios, ir a tu centro comercial favorito, tiendas u otros establecimientos donde podrás ahorrar tiempo en traslado, debido a que las distancias a recorrer serán muy cortas, e incluso si deseas puedes llegar caminando o en bicicleta y ya no tendrás que conducir tu carro y quedarte atrapado en las filas del tráfico. Esto a su vez influirá de manera positiva en tu economía, por lo que podrás reducir gastos que suponen tus desplazamientos, ya sea de transporte público o gasolina.

 

2) No más vueltas

¿No pudiste llegar al banco por estar muy lejos? ¿O tal vez dejaste para mañana esa salida al centro comercial porque simplemente no te alcanzó el día? Al vivir en un proyecto walking distance lo podrás hacer sin problemas y en cualquier momento del día porque vivirás en una zona donde todo estará a tu alcance, podrás acortar las distancias para la mayoría de tus viajes diarios, al trabajo, restaurantes, bancos y otros.

De ahora en adelante, tu estilo de vida será más práctico porque no tendrás que tomar largas distancias para dirigirte a algún establecimiento, es decir, tendrás más tiempo para realizar actividades que disfrutes y pasar algo de tiempo extra con tu familia.

IMG 2

3) Una forma de ejercitarse

Al estar tan cerca de todo, podrás acudir a cualquier lugar caminando. Una actividad tan cotidiana como caminar puede generar un gran impacto en nuestro cuerpo y bienestar.

Diversos estudios muestran que, para las personas que hacen poco ejercicio o ninguno, caminar a buen ritmo dos veces a la semana puede convertirse en una fuente de salud. Asimismo, reduce el riesgo de sufrir cualquier enfermedad crónica, desde el dolor en las articulaciones, los problemas cardíacos y vasculares, la obesidad, el estrés, hasta la depresión.  Aprovecha la cercanía y empieza a ser una persona más activa, te sentirás mejor y más saludable.

IMG 3

4) Más horas extras

El tráfico ya no será una limitante en tu vida, piensa en cuántas horas vas a recuperar una vez que dejes de estar atrapado en filas interminables de carros. Por eso, otra de las ventajas de estos proyectos walking distance es que podrás tener más horas extras en tu día a día. Por ejemplo, podrás dormir más, aprovechar esas horas extras para hacer ejercicios, concentrarte en ese proyecto personal que tenías abandonado por falta de tiempo o adelantar quehaceres.

proyectos walking distance

Estas son solo algunos de los beneficios de vivir en un proyecto walking distance ¿cuál te gusta más? Piensa en tu rutina diaria y qué aspectos mejorarían si estuvieras en un proyecto como este.

Pachacútec 936 de Triada Grupo Inmobiliario, es un proyecto walking distance, ubicado en Jesús María, conocido por ser unos de los distritos más céntricos y accesibles de Lima, además de contar con una amplia oferta comercial y educativa que hará más fácil tu vida y la de tu familia, perfecta para el estilo de vida que estás buscando.

¿Quieres más información sobre nuestros proyectos? Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros y encuentra el mejor lugar para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *