Ventajas de vivir en un edificio Pet friendly

Pet Friendly actividades que puedes hacer con tu mascota en tu propio depa

Vivir en un edificio pet friendly, es decir, que permite la convivencia de mascotas, puede tener muchas ventajas para los dueños de mascotas y sus compañeros peludos. En Triada Grupo Inmobiliario te compartimos algunas de estas ventajas:

1. Compañía constante

Las mascotas pueden ser excelentes compañeros y proporcionan compañía constante a sus dueños. Vivir en un edificio pet friendly significa que puedes tener a tu mascota cerca todo el tiempo, lo que puede ser especialmente reconfortante para personas que viven solas o que tienen un estilo de vida muy ocupado. Además convivir con ellos ayuda a reducir el estrés y combatir la ansiedad

perros jugar t

2. Ejercicio y estimulación mental

Vivir en un departamento pet friendly significa que puedes sacar a pasear a tu mascota con regularidad y también proporcionarle juguetes y actividades para estimular su mente.  Asimismo el edificio te brindará espacios dedicados a su cuidado y recreación, por ejemplo un Pet wash para mantener limpio a tu cachorro.

Campo de Marte claves para disfrutarlo en familia

 

3. Comunidad de dueños de mascotas

Mudarse a un departamento pet friendly te conecta automáticamente con un grupo de personas que aprecian a los animales y que, probablemente, también tengan un compañero propio.

De esta forma, tu mascota y tú serán bienvenidos a un grupo de vecinos de ideas afines que pueden convertirse en un círculo de amigos muy agradable. Incluso pueden organizar eventos centrados en las mascotas, como concursos de talentos o concursos de disfraces.

 

4. Menor costo

Los proyectos y depas pet friendly no suelen tener cargos adicionales por mascota, lo que significa que puedes ahorrar dinero en gastos de mudanza o en la búsqueda de viviendas adecuadas para tu mascota.

mascota fresca

San Felipe 270 un edificio pet friendly  con espacios que se adaptan a tu estilo de vida, ideal para personas que valoran su tiempo y quieren vivir al ritmo de su ciudad. Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *