¡La nueva Triada se presenta! Cambiamos contigo

LOGO TRIADA

¡La nueva Triada te saluda!  Cambiamos porque tú cambiaste. Evolucionamos para construir los mejores proyectos para ti. Vive en Jesús María, vive en la nueva Triada. Nos presentamos para enfrentar nuevos desafíos y cubrir todas las necesidades que tú y tu familia requieren. Cambió el mundo, cambiamos contigo.

Evolucionamos para construir los mejores proyectos para ti.

triada

¿Por qué cambiamos?

El mundo cambió, y nosotros cambiamos contigo, ahora somos: más vibrantes, más frescos, más innovadores. 

Nuevos cambios, nuevas oportunidades.

Nos entregas tu confianza, te devolvemos tu espacio ideal.

Conoce nuestros pilares

Ahora tenemos más proyectos, más retos y más compromisos. Nuestro objetivo es construir espacios que sean ideales para ti, donde todos los elementos como ubicación del proyecto, áreas comunes y sobre todo los espacios dentro de tu nuevo hogar complazcan a todo nivel tus 5 sentidos.

Vive en la nueva Triada

Pachacútec 936 es un edificio de sólo 10 pisos ideal para familias que valoran la intimidad, seguridad y exclusividad. Ubicado a una cuadra del Campo de Marte.

San Felipe 270 un edificio de 20 pisos con espacios que se adaptan a la velocidad de tus días, ideal para personas que valoran su tiempo y quieren vivir al ritmo de su ciudad.

Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *