5 razones por las que deberías vivir en Jesús María

portada1

¿Estás buscando un distrito que tenga todo lo que necesitas? ¡Lo acabas de encontrar! Jesús María es la mejor opción para todo aquel que quiera vivir de manera cómoda, saludable y segura. Su ubicación que conecta fácilmente con todos los distritos y la gran variedad de negocios que ofrece, han vuelto a Jesús María en uno de los distritos con mayor inversión inmobiliaria en el 2019. Esto significa que cada vez son más las personas que quieren vivir aquí. ¿Y por qué se estará dando esta tendencia? Aquí te contamos las 5 razones que vuelven a Jesús María el distrito ideal para vivir.

1. Al colegio en minutos

No hay nada mejor que tener a los más pequeños estudiando cerca de casa. Contar con esta posibilidad significa tranquilidad y comodidad para todo padre. En Jesús María, la educación cerca al hogar está garantizada. El distrito alberga aproximadamente 20 colegios, estando entre ellos, el histórico Colegio Corazón de Jesús.
Si tus hijos ya van a la universidad o están próximos a ingresar, te contamos que el distrito también cuenta con más de 9 universidades, entre ellos, la prestigiosa Universidad Pacífico. ¡Olvídense de perder horas de estudio por el tráfico!

colegios Jesus maria

2. ¿Vamos de shopping, al cine, a comer?

No importa la actividad que tengas planeada para hoy, Jesús María tiene una opción para ti. Ya sea que quieras comprar los alimentos de la semana o salir a divertirte viendo una película, lo podrás hacer a pocos pasos de tu hogar. Vivir en un distrito como Jesús María te permite tener acceso a los principales centros comerciales y de entretenimiento de la capital. Por ejemplo, tenemos al Real Plaza Salaverry donde disfrutarás de sus tiendas, supermercados, cine, entre otros. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca a todo!

mall jesus maria

3. Distrito ecológico

Pocos distritos te ofrecen tantas áreas verdes como Jesús María. Aquí tenemos el  Parque Mariscal Cáceres, Parque Próceres, el Campo de Marte, Parque Habich, Parque Polonia, Parque Huiracocha y podríamos seguir contando. Además, y por si fuera poco, en enero se ha inaugurado el primer Ecoparque del Perú, espacio que fomenta la educación ambiental y el cuidado de los recursos naturales. Estos son lugares en los que podrás ejercitarte y donde tus hijos podrán encontrarse con sus amigos. No hay como vivir rodeados de áreas verdes.

eco parque

4. Un distrito turístico y cultural

Vivir en Jesús María es toda una experiencia cultural. Puedes pasar por museos, plazas y parques de regreso a tu casa después de trabajar o un fin de semana después de almorzar, siempre estarán a tu alcance.  El Museo de Historia Natural de Lima, el Parque temático Minimundo, la Plaza San José, el Centro cultural Peruano Japonés y el Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional, son unos de las muchas ofertas que el  distrito tiene para ti. Anímate a conocerlos.

cultura jesus maria

5. Diseño Urbanístico

Jesús María es conocido por ser uno de los distritos con mejor diseño urbanístico. ¿Y a qué se debe? Esto se da porque es unos de los distritos más ordenados y  limpios de Lima, además de contar con la presencia de un diseño residencial. Las vías del distrito cuenta con accesibilidad que conecta con otros distritos de manera rápida y fácil. Incluso, el distrito está diseñado para otros tipos de transporte, como el transporte alternativo en las bicicleta porque cuenta con ciclovías en sus avenidas principales.

ciclovias

Tú y tu familia merecen disfrutar de estos y más beneficios que ofrece el distrito de Jesús María. Experimenta la experiencia de vivir en un lugar con áreas verdes, gran diseño urbanístico y un sinnúmero de actividades al alcance de tu mano.

Desde Triada te presentamos la mejor opción para mudarte a este magnífico distrito: el proyecto Liberta. Un residencial familiar con exclusivos departamentos de 2 y 3 dormitorios, que cuenta con áreas sociales pensadas en ti y tu familia, para que puedan pasar momentos inolvidables con total libertad.

Visítanos en Av. Brasil 1705, Jesús María y conoce más del proyecto o ingresa a aquí para más información.

1 Comment

  • rosario zubiate , 29/08/2020

    Bueno era un distrito fabuloso anos atras, ahora esta lleno de moles de cemento, sin ninguna gracia, los departamentos son tan grandes que solo pueden vivir pajaritos. No hay agua suficiente para todos los habitantes de Jesus Maria que cada dia suman mas y mas, pues hay tal cantidad de edificios que no alcanza el agua para todos los vecinos del distrito ,han cosntruido edificios de 20 pisos en calles donde solo puede pasar un solo auto y para esto han cambiado de calle,Jr , ahora todos las calles en el distrito de Jersus maria son avenidas y se supone que las avenidas son anchas; la culpa es de los alcaldes que dan licencias y mas licencias para la construccion de las moles de cemento(edificios con mas de 20 pisos la mayoria).El distrito de Jesus Maria ocupa el primer puesto entre todos los demas distritos de la gran Lima en la cosntruccion de edificios. Se ha proliferado la cosntruccion de cuartuchos en las azoteas de las casas, que dan un horrible aspecto al distrito y le bajan el valor a estas y los alcaldes no hacen nada por arreglar esto o en consecuencia controlar que los costruyan de una manera bonita ,limpia.. Es muy triste ver como este bellos distrito se encuentra ahora si lo comparamos a anos atras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *