¿Por qué vivir frente al Campo de Marte mejora tu salud?

campo de marte

La tendencia de vivir cerca a zonas verdes va en aumento. ¿Y sabes por qué se da esto? Es porque cada día se descubre que las personas que viven cerca a espacios como parques y ambientes naturales son más saludables. Es por esto que el Campo de Marte se vuelve una de las principales opciones para vivir conectados con la naturaleza sin necesidad de alejarse de la ciudad. Este emblemático parque con 68,850 m² de áreas verdes es uno de los más destacados de Lima, por las actividades artísticas y deportivas que se realizan en él.

¿Por qué tu salud mejorará viviendo cerca al Campo de Marte?

Te protege de la contaminación

Si hablamos de cuidar tu salud, el Campo de Marte resulta ser un gran aliado para quienes viven expuestos a la contaminación del día a día generada por el tráfico de la ciudad, pues sus árboles actúan como pulmones que limpian el aire contaminado de la zona, permitiendo que respires un aire más limpio y evitando enfermedades respiratorias o cardiovasculares.

contaminacion lima

Promueve la actividad física

El Campo de Marte se caracteriza por tener amplios espacios donde puedes realizar ejercicios como correr, montar bicicleta, hacer yoga o meditación; y también puedes unirte a un grupo de entrenamiento para entrenar en equipo.

ejercicios jesus maria

Con la relajación, llega la concentración

¿Sabías que vivir frente a un parque te ayuda a concentrarte mejor? En días de intenso trabajo y cuando las tareas se acumulan una sobre otra, tomar breaks caminando por el parque te permite tener un descanso mental necesario para poder retomar tus actividades con mayor enfoque.

campo de marte

No olvidemos el efecto sobre los niños

Los pequeños de la casa serán los más felices al tener áreas verdes amplias frente a ellos, porque podrán correr, saltar, jugar, trepar y explorar junto sus amigos en el parque. Aquí tendrán sus más felices recuerdos de infancia entre tardes de juego y aventura. Y el impacto directo es un aumento en su sistema inmunológico a futuro.

parque jesus maria

Ahora que sabes un poco más de los beneficios sobre tu salud y de los tuyos de vivir frente al Campo de Marte ¿no deseas vivir la experiencia?

En Triada te invitamos a conocer Pachacutec 936, un proyecto inmobiliario de solo 10 pisos, pensado para familias que valoran vivir con intimidad, seguridad y exclusividad. El edificio, ubicado en el distrito de Jesús María, se encuentra a tan solo 1 cuadra del Campo de Marte para que puedan vivir en constante contacto con la naturaleza.

Conoce más acerca de nuestro proyecto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *