¿Cómo sacarle provecho a las habitaciones que no utilizas?

Cómo sacarle provecho a las habitaciones que no utilizas

Vivir en un departamento con múltiples habitaciones te da la oportunidad de tener un espacio adicional, para utilizarlo de manera creativa y disfrutarlo en soledad o con tus seres queridos.

¿Tienes idea de como usar este espacio adicional? A continuación, te contamos cómo utilizar el dormitorio adicional de tu depa:

Construye tu propio GYM:

Existen proyectos que hoy en día te ofrecen gimnasio, sin embargo, con el espacio extra en tu departamento, puedes construir un área propia para realizar ejercicios.

Para ello, dependiendo tus necesidades, puedes optar por indumentaria para hacer levantamiento de pesas, yoga o planchas. La idea es fabulosa porque podrás liberar el estrés laboral, sin necesidad de salir de tu hogar.

Cómo sacarle provecho a las habitaciones que no utilizas

Traslada tu oficina a casa:

El Home Office ha llegado para quedarse y ante la necesidad de contar con un espacio idóneo para el trabajo, puedes usar la habitación extra que te queda, para instalar tu oficina en casa.

¿Qué necesitarías? Instalando un escritorio cómodo para colocar tu laptop y junto con una silla de las que solías usar durante la modalidad presencial, podrás armar tu área Coworking.

Cómo sacarle provecho a las habitaciones que no utilizas

Crea un área de manualidades:

Tus peques lo adorarán. En todo hogar debe haber un área para que tus peques exploren su creatividad, y se conviertan en las próximas mentes maestras. Proyectos como los nuestros, cuentan con área para niños, sin embargo, puedes tener uno propio, aprovechando la habitación que te sobra.

Una brillante opción para empezar a construir tu área de manualidades, es implementando un color blanco en las paredes, y conseguir un estante para colocar el material necesario para que tus hijos se diviertan en el depa.

Cómo sacarle provecho a las habitaciones que no utilizas

Existen muchas opciones para aprovechar los espacios adicionales que te sobran en casa. Actualmente, nuestro proyecto San Felipe cuenta con Dptos de 2 y 3 dormitorios, los cuales, son ideales para ejecutar lo ya mencionado.

¡Conócelo más ingresando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *