Consejos para realizar ejercicios en tu departamento nuevo

triada hacer ejercicios departamento sin molestar vecinos

Practicar algún deporte o realizar ejercicios es una gran manera de mantener una vida saludable, sin embargo, tu rutina de ejercicios podría llegar a molestar a tus vecinos. Si hay otras personas viviendo directamente debajo de tu departamento nuevo, es posible que te preocupe que en cualquier momento toquen tu puerta.

Sin embargo, es importante considerar que no hay necesidad de realizar mucho ruido para ejercitarse. El ejercicio puede ser parte de una vida tranquila en tu departamento.

Triada te ofrece algunos consejos para practicar tu rutina evitando problemas con tus vecinos.

1. Correr y saltar

El ejercicio aeróbico es bueno para tu salud pero puede irritar a tus vecinos si es que vives en un piso que no es el primero. Pisadas repetitivas generan sonidos de choque molestos, trata de mantenerte alejado de las rutinas que requieren correr, saltar o realizar pasos repetitivos.

Una gran alternativa es llevar la rutina aeróbica fuera del departamento. Por ejemplo, podrías dar una caminata por los parques que se encuentran alrededor de tu departamento nuevo o salir a montar bicicleta. Otra gran alternativa, si apuestas por nuestro proyecto Liberta, es tener la posibilidad de ejercitarse en un área diseñada específicamente para realizar deporte. Aquí podrás realizar tu rutina de ejercicios sin tener que preocuparte por el ruido.  


2. Música y videos

musica y videos al entrenar

Si necesitas de música a todo volumen para motivarte o videos de expertos en la materia, es probable que a tus vecinos no les agrade mucho la idea de despertarse con la bulla que puedas generar o de no poder dormir durante la noche por tener que escuchar tu playlist de música para ejercitarse a todo volumen.  

Lo mejor que puedes hacer es ser más considerado con tus vecinos y reducir el ruido a un nivel aceptable, otra alternativa es adquirir unos buenos audífonos inalámbricos que te permitirán escuchar tu música o videos sin incomodar a los dueños de los otros departamentos. Antes de colocarte los audífonos repasa tu rutina de ejercicios para asegurarte de no hacer ruidos molestos.

Te puede interesar: ¡Triada te invita a la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2019!


3. Una buena rutina interior

buena rutina interior

Si estás planeando realizar tu rutina por completo en interiores, la calistenia y el entrenamiento con pesas pueden jugar una parte importante de tus metas. Además, estas rutinas hacen menos ruido y la calistenia puede brindarte un entrenamiento aeróbico oportuno.

Si te encanta correr pero no deseas salir por el intenso frío, una cinta de correr silenciosa, colocada en el lugar correcto, puede reducir el ruido mientras te ayuda con la rutina de cardio regular. Subir y bajar las escaleras de tu edificio también te brindará la energía que necesitas. Ten en cuenta que si estás en un piso muy elevado es más que probable que te cueste acostumbrarte. Sin embargo, se trata de una de las mejores alternativas para ejercitarse en tu propio departamento nuevo.

Recuerda que es válido ejercitarte en tu propio departamento, en especial si pones en práctica los consejos que acabamos de brindarte pero si el proyecto inmobiliario en el que estás interesado te ofrece un área de gimnasio como nuestro proyecto Liberta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar este espacio diseñado específicamente para hacer deporte.

De esta manera, evitarás problemas con tus vecinos y, quién sabe, podrías encontrar un partner que te incentive a exigirte y a continuar practicando deporte.

 

En Triada Grupo Inmobiliario, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos? No dudes en contactarnos.

2 Comments

  • Andrés Sánchez , 25/04/2020

    Hola, en esta coyuntura, ayudaría una publicación que trate sobre los ruidos molestos y los Ejercicios que se pueden hacer al interior de un departamento.
    Gebte saltando , corriendo y golpeando con pesas el suelo, es insoportable.

  • Isabella , 08/07/2020

    Buenas tardes
    Mí vecina la muy maleducada. Salta y corre en una cinta a toda hora. Insoportable!!!!! Se cree q vive sola .
    Por favor si alguien sabe dónde puedo recurrir.
    La administración es ciega sorda y muda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *