¡Estamos de aniversario! En Triada cumplimos 20 años

inmobiliaria triada aniversario 19 anos

¡Estamos de aniversario! El mercado inmobiliario peruano se encuentra en constante desarrollo, y en los últimos años hemos podido ver un incremento en la oferta de viviendas, en las facilidades para acceder a créditos hipotecarios y en programas que incentivan la compra de un departamento como el Bono del Buen Pagador y el Bono MiVivienda.

En Triada Grupo Inmobiliario tenemos el privilegio de aportar a este crecimiento, y nos complace celebrar un nuevo aniversario ofreciendo los mejores proyectos inmobiliarios para familias, personas solteras, amigos y para cualquiera que desee vivir  la aventura de comprar su primer departamento propio.

Queremos celebrar nuestros 20 años en el mercado inmobiliario con todos aquellos que han apostado por nosotros durante estos años. Con 16 proyectos entregados en 8 distritos y más de 680 clientes satisfechos, no podemos dejar de agradecer a todos por su apoyo y reafirmar nuestros compromiso por brindarles la mejor oferta inmobiliaria de Lima.

 

Un equipo capaz de responder a las exigencias del mercado

inmobiliaria triada aniversario 19 anos exigencias mercado

Roberto Claro, Gerente General de Triada Grupo Inmobiliario, considera que es una gran hazaña haber alcanzado los 20 años. La cual ha implicado una gran dedicación tanto en el plano técnico, como administrativo, pero en especial en el campo humano. Fundamentalmente, porque se ha logrado consolidar un equipo que conjuga juventud, profesionalismo y compromiso, no solo con la empresa sino también con cada uno de nuestros clientes y el medio ambiente.

 

Jesús María, la nueva apuesta de Triada Inmobiliaria

¿Por qué Jesús María es uno de los mejores distritos para invertir? Se trata de un distrito ejemplar donde las autoridades se han esmerado en mejorar los servicios para los vecinos, creando espacios verdes, facilidades para el peatón y ciclovías, además de dar facilidades de operación a importantes centros comerciales, de salud, colegios y universidades. 

Sin duda, Jesús María es un atractivo espacio urbano para el sector emergente de la sociedad peruana, y Triada busca apostar por el distrito para brindar la mejor oferta inmobiliaria. 

 

 ¿Qué nos depara el 2020?

inmobiliaria triada aniversario 19 anos nueva imagen

Nuestro equipo se encuentra trabajando en desarrollar propuestas que ofrezcan una nueva perspectiva de Jesús María. Estamos próximos a lanzar dos nuevos proyectos inmobiliarios que sumarán alrededor de 160 departamentos de estreno al mercado.

Además, estamos evaluando el desarrollo de un tercer proyecto que esperamos concretar para el tercer trimestre del 2020. Siempre en nuestro distrito estrella, Jesús María.

 

Una nueva imagen

Para este 2020, se proyecta que el sector crezca entre 5% y 10% respecto a este año. Sin duda, se trata de un gran momento para invertir en un departamento.

Y como queremos estar acorde a este crecimiento, en el 2020, realizaremos un relanzamiento de nuestra marca. Ampliando nuestro posicionamiento en el mercado inmobiliario y estando a la altura de las mejores inmobiliarias del rubro.

¡Muchas gracias por ser parte de la familia de Triada Inmobiliaria!

1 Comment

  • Valentina , 10/01/2020

    Esta genial el articulo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *