3 consejos al comprar un departamento si tengo una mascota

mascota departamento

La compra de un departamento es una decisión muy importante y debe ser pensada considerando las necesidades de todos los miembros de la familia. Si en tu familia tienes una mascota, sus necesidades también deben ser tomadas en cuenta a la hora de decidir. En el artículo de hoy, te compartimos algunos factores que debes considerar al momento de elegir un nuevo departamento si tienen una mascota en la familia.

mascota hogar

1) Reglamento interno

En primer lugar, es importante que conozcas la normativa del edificio donde deseas adquirir tu departamento, en especial todo lo relacionado a las mascotas, y confirmar que tu amigo de cuatro patas pueda acompañarte en tu nuevo hogar sin ningún problema. Dos ejemplos de proyectos pet friendly en Jesús María son San Felipe 270 y Pachacútec 936 de Triada. En ellos, podrás encontrar el departamento ideal para vivir feliz con tu mascota.

 

2) Espacio

Cuando buscas un departamento, el espacio y distribución es un aspecto muy importante a considerar, pero este factor se vuelve incluso más importante cuando tienes mascotas o están considerando en adoptar una. Es importante que tomes en cuenta las necesidades de tu peludito para que pueda sentirse pleno y cómodo en el espacio donde vayas a vivir. En tal sentido, Triada ofrece para tu mascota, un espacio especialmente diseñado para poder lavar a tu engreído después de sus paseos.

PET wash

 

3) Ubicación

Si ya encontraste un par de opciones en donde vivir a costos accesibles, y también ya confirmaste que aceptan mascotas, aún no te apresures. El hecho de que en un departamento permitan mascotas, no significa necesariamente que sea el mejor lugar para ellos. Es importante que también analices muy bien la ubicación, el área y los alrededores. Es decir, si existe parques cercanos para llevarlos a pasear como el Campo de Marte y si hay centros veterinarios en la zona. Además, procura que el edificio se encuentre en un lugar céntrico que te permita realizar tus actividades diarias con mayor rapidez y no debas dejar por mucho tiempo solo a tu peludito en casa.

mascotas parque

 

Sabemos que nuestras mascotas son un miembro más de la familia y es por eso que forman parte importante en la toma de decisión a la hora de comprar un departamento. En Triada podrás encontrar el proyecto perfecto para vivir con tu engreído. Te presentamos Pachacútec 936 y San Felipe 270, edificios donde podrás encontrar el espacio pet friendly que tanto deseas para tu mascota. Conoce más de nuestros proyectos y nuestras facilidades de Financiamiento en www.triada.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *