¿Por qué vivir en un proyecto “Urban Living”?

B8

¿Qué significa “Urban Living”?

Urban Living es el término que se emplea a la experiencia de vivir en la ciudad rodeado de todo lo que necesitas como áreas verdes, parques, centros comerciales, restaurantes, tu oficina, entre otros. Vivir cerca a estos espacios tiene muchos beneficios tales como disfrutar el aire libre y fortalecer la relación familiar.
Sin embargo, existen más beneficios que te brinda vivir bajo esta experiencia. Si estás pensando en comprar un departamento con acceso rápido a parques y centros comerciales, aquí te contamos algunos beneficios.

Tu mente te lo agradecerá

De acuerdo a estudios recientes, vivir cerca a áreas verdes tiene un impacto positivo en la salud mental mental, hay mayores niveles de bienestar y se reduce el nivel de estrés, depresión o ansiedad. Además, se ha revelado que existe una conexión entre la felicidad y el acceso a espacios verdes.

Por qué vivir en un proyecto Park Living

Actívate al aire libre

Además, beneficiarte mentalmente y vivir cerca a áreas verdes, te permitirá practicar diversas actividades como hacer ejercicios, correr o practicar yoga. De esta forma, te vuelves una persona más activa y reducirás los riesgos de contraer enfermedades crónicas como el sobrepeso.

Por qué vivir en un proyecto Park Living

Pasa un buen rato con los niños

Realizar actividad física, tomar aire libre e incentivar la curiosidad por la naturaleza son parte de todos los beneficios que generan en los niños. Además, vivir cerca áreas verdes, ayudará a que esto ayudará a fortalecer la relación con tus hijos.

Por qué vivir en un proyecto Park Living

Estos son solo alguno de los beneficios de la experiencia Urban Living. En Triada contamos actualmente con San Felipe 270, un proyecto que mantiene este concepto y te permite vivir de una manera exclusiva en Jesús María.
Si deseas experimentar un poco más, visitanos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *