¿Qué significa “Park Living”?
Park Living es el término que se emplea a la experiencia de vivir cerca a áreas verdes como parques, jardines, bosques, entre otros. Vivir cerca a estas áreas verdes tiene muchos beneficios tales como disfrutar el aire libre y fortalecer la relación familiar.
Sin embargo, existen más beneficios que te brinda vivir bajo esta experiencia. Si estás pensando en comprar un apartamento cerca a un parque , aquí te contamos tres de sus beneficios.
Tu mente te lo agradecerá
De acuerdo a estudios recientes, vivir cerca a áreas verdes tiene un impacto positivo en la salud mental mental, hay mayores niveles de bienestar y se reduce el nivel de estrés, depresión o ansiedad. Además, se ha revelado que existe una conexión entre la felicidad y el acceso a espacios verdes.
Actívate al aire libre
Además, beneficiarte mentalmente y vivir cerca a áreas verdes, te permitirá practicar diversas actividades como hacer ejercicios, correr o practicar yoga. De esta forma, te vuelves una persona más activa y reducirás los riesgos de contraer enfermedades crónicas como el sobrepeso.
Pasa un buen rato con los niños
Realizar actividad física, tomar aire libre e incentivar la curiosidad por la naturaleza son parte de todos los beneficios que generan en los niños. Además, vivir cerca áreas verdes, ayudará a que esto ayudará a fortalecer la relación con tus hijos.
Estos son solo alguno de los beneficios de la experiencia Park Living. Contamos actualmente con Pachacútec 936, un proyecto que mantiene este concepto y te permite vivir de una manera exclusiva en Jesús María.
Si deseas experimentar un poco más, visitanos aquí.