Refuerza la seguridad de tu hogar con estos revolucionarios gadgets

triada refuerza seguridad hogar gadgets

Ante la inseguridad que crece día a día, es comprensible que busques formas de reforzar el sistema de seguridad de tu departamento nuevo para prevenir o evitar ser víctima de la delincuencia. Hoy en día, la tecnología nos ofrece distintos gadgets que nos ayudan a reforzar nuestra seguridad y permiten que nos sintamos completamente seguros en nuestro hogar.

A continuación, Triada Grupo Inmobiliario te brinda una lista de algunos gadgets que podrías implementar en tu nuevo depa.

Cámaras de seguridad Blink

refuerza-seguridad-hogar-gadgets-camara-seguridad-blink

Si prefieres instalar un conjunto de cámaras interconectadas más pequeñas y discretas, te recomendamos la Blink. A diferencia de la mayoría de cámaras de seguridad, la Blink funciona con dos pilas AA y tiene una autonomía de dos años. Esto te da la libertad de colocar las cámaras alrededor de tu propiedad sin que queden cables colgando en las paredes.

Las cámaras Blink se conectan y controlan mediante una aplicación. Dicha app te notifica cuando una de ellas detecta movimiento. De esta manera, puedes ver lo que la cámara está captando en tiempo real. Además, realiza una breve grabación y la almacena en la nube. Es importante señalar que la transferencia de datos se realiza a través de wifi. ¿No te parece genial?

El sistema es fácil de instalar. Lo podrás configurar en cuestión de segundos. También, tendrás la opción de controlar las cámaras inalámbricas cómodamente con la aplicación de Blink para iOS y Android. Si están interesado en adquirirlas, las puedes comprar en Amazon.

Alarma de seguridad iSmart Alarm

refuerza-seguridad-hogar-gadgets-ismart-alarm

La iSmart Alarm es un sistema de seguridad para tu departamento moderno donde tu celular juega un papel importante en su control e interacción.

El sistema de alarma cuenta con una unidad central llamada CubeOne que vendría a ser el motor. Este conecta todos los dispositivos adicionales, nos ofrece información y nos permite controlarlos.

Con CubeOne y el resto de accesorios que forman parte de la iSmart Alarm podremos monitorear en todo momento nuestro hogar. Asimismo, seremos capaces de visualizar  lo que ocurre gracias a la iCamera (una cámara infrarroja), así como saber si alguien fuerza la entrada gracias a los sensores de movimiento de puertas y ventanas. Todo esto lo podrás controlar fácilmente desde tu iPhone.

También, recibirás notificaciones cuando algo ocurra. Por ejemplo, si algún desconocido entra a tu casa, te llegará una notificación directamente a tu teléfono alertándote para que llames a la policía.

Alarmas con cámaras de seguridad Verisure

refuerza-seguridad-hogar-gadgets-camara-seguridad-verisure

La tecnología de la alarma Verisure te permite un control total de tu hogar estés donde estés, en tu casa o en cualquier lugar del mundo. Es la primera alarma con control desde tu celular o con internet.

Esta es la única alarma que permite una comunicación bidireccional. Con su panel portable de última generación podrás pedir ayuda si se presenta una emergencia. En caso de alerta, la cámara podrá registrar, grabar lo que ocurre y avisar a la policía.

Te puede interesar: 6 formas de prevenir robos y aumentar la seguridad de tu departamento moderno

Mirilla de puerta frontal Royal Home & Hardware

Esta moderna mirilla de seguridad es ideal para reforzar tu seguridad de tu nuevo departamento. Colócala en la puerta principal para que puedas ver, vigilar y espiar quién está al otro lado de la puerta antes de abrirla y cuando suene el timbre. Este revolucionario producto te proporcionará privacidad y seguridad adicional. 

Es un complemento esencial para cualquier sistema de interfono o monitoreo de seguridad para la puerta. Este producto de Royal Home & Hardware está fabricado en latón macizo y tiene un acabado en cromo chapado o pulido. 

Caja de seguridad Serene Life

refuerza-seguridad-hogar-gadgets-caja-seguridad-serene-life

La caja de seguridad Serene Life está hecha de acero sólido reforzado. Los pernos de bloqueo de la puerta de acero y el acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantienen la caja fuerte segura. 

Puedes guardar fácilmente tus objetos personales de valor. Asimismo, la caja fuerte de seguridad incluye dos llaves para que puedas acceder manualmente.

Otra características resaltante de este producto es que es fácil de instalar. La caja tiene orificios perforados para instalarla en la pared o en el piso. También, incluye pernos de montaje y cuatro baterías AA para controlar el panel digital.

La combinación de la caja de seguridad cuenta con un panel de control de pantalla táctil digital para mayor seguridad. Los usuarios deben utilizar su dedo pulgar para abrir la caja y proteger sus joyas, documentos, armas u otros objetos de valor.

Protector para ventana Artscape

refuerza-seguridad-hogar-gadgets-protector-ventana-artscape-1

Si deseas tener más privacidad y evitar que tus objetos de valor como tus artículos electrónicos, joyas y muebles se vean a través de tus ventanas, utiliza el protector para ventanas Artscape. 

Con este producto, tus vecinos o personas desconocidas no podrán ver lo que hay al interior de tu departamento, ni tampoco podrán notar si hay alguien en casa. Esta película protectora también te ofrece privacidad sin bloquear la luz solar. Es ideal para que las coloques en las ventanas de la cocina, lavandería, baño o incluso en tu sala.

Bombillas led BeON

Las bombillas led BeON son perfectas para aparentar que te encuentras en casa. Estas realizan varias funciones inteligentes: memorizan el horario en que enciendes y apagas las luces, incluso cuando estés fuera de casa. También, vienen con un micrófono integrado que puede configurarse para detectar el sonido de tu timbre. 

Otra de sus características resaltantes es que es una alarma contra incendios. Así que si estás de viaje o en la calle, la bombilla envía una notificación a tu celular para que puedas controlarla y atenuarla. 

Además, si ocurre un apagón, la bombilla se enciende e ilumina tu casa hasta 5 horas con la batería integrada.

Si quieres reforzar la seguridad de tu hogar, anímate a emplear cualquiera de estos revolucionarios gadgets. ¡No te arrepentirás!

En Inmobiliaria Triada, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos? No dudes en contactarnos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *