Refiere y gana, un beneficio donde ganamos todos.

IMAGEN DE PORTADA

La pandemia está generando un importante impacto en la vida de las personas. Uno de estos grandes impactos se ha dado en el aspecto laboral, donde millones de peruanos se han visto en la necesidad de trabajar desde casa o en algunos casos, de emprender su propio negocio para generar ingresos. Es por esto que cada vez se ven a más personas promocionando sus productos o servicios, para ganar ingresos extras.

Ya sea que estés tratando de salir de una deuda, de ahorrar para poder pagar la escuela para tus hijos o simplemente necesitas cubrir tus gastos mensuales, nunca ha habido un mejor momento que hoy para generar ingresos a tu beneficio.

Estos ingresos pasivos o también conocidos como ingresos extras, cuentan como un gran beneficio para ti y tu familia. Lee este artículo para descubrir cuáles son y encontrar una manera efectiva de generar ingresos extra con el Programa Refiere y gana de Triada:

Beneficios de los ingresos extra

1. Te ayuda a minimizar el riesgo.refiere-y-gana-programa-referidos-1

Cuando hay una recesión económica o una crisis, existe una alta posibilidad de que las empresas consideren hacer un recorte de personal, por lo que un ingreso extra se convertirá en un sostén que te dará seguridad.

 

2. Puedes hacerlo a la par con tu trabajo.

refiere-y-gana-programa-referidos-2

Si ya tienes un trabajo y no quieres abandonarlo, puedes optar por realizar actividades paralelas en tus tiempos libres y cumplir algún deseo que tengas; como comprar una casa, hacer un viaje o simplemente invertir tus recursos económicos para que se multipliquen.

Como no exigen tanto tiempo de ti, podrás mantener tu empleo y no necesitarás renunciar a nada de lo que te gusta hacer.

3. Tú tienes el control

refiere-y-gana-programa-referidos-3

Si tu trabajo te tiene muy ocupado, puedes bajar la intensidad a tu actividad para generar ingresos extra; por el contrario, si tu trabajo se relaja, puedes subir la intensidad a tu actividad o puedes mantenerlo siempre así, como un ingreso a tu beneficio. Incluso, si tu entrada de dinero crece, puedes escalar a un negocio. Tú estás en completo control. No tu jefe, no la economía, sino que solo serás tú quien lo maneje.

 

4. Programa de Referidos en Triada 

refiere-y-gana-programa-referidos-4

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios, existen diversas actividades que te pueden hacer ganar dinero extra para cubrir tus gastos. Este es el caso de nuestro programa ¡Refiere y gana!, una forma ideal para poder obtener beneficios tales como descuentos, productos gratuitos u obsequios, a cambio de que recomiendes un producto o servicio.

En esta oportunidad te presentamos el Programa de Referidos Triada, un beneficio donde ganamos todos. Este programa te ofrece la gran oportunidad de ganar una Gift card de S/2,000, donde deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Referente: Persona que refiere a un familiar o conocido a comprar un departamento en los proyectos Liberta, Pachacútec o San Felipe.
  • Referido: Persona que ha sido referida por un propietario de Triada para comprar un departamento en los proyectos Liberta, Pachacútec o San Felipe.

Para participar de la promoción se debes seguir todos los pasos:

El Referente debe enviar un correo electrónico a referidos@triada.com.pe indicando el nombre completo, datos de contacto (correo electrónico y celular) y DNI de su Referido antes de que el Referido inicie el proceso de compra. Es decir, antes de que el Referido se haya contactado con un ejecutivo de ventas de Triada.

El Referido debe indicar el nombre de su Referente al momento de contactarse con nuestros ejecutivos de venta o visitar nuestras Salas de Venta.

El Área Comercial verificará que el Referido no se encuentre en nuestra base de datos ni haya recibido información sobre algún proyecto de Triada en los últimos dos años.

De verificarse el cumplimiento de los términos y condiciones, el vale de consumo se entregará hasta 30 días después de que el Referido haya firmado minuta de compra venta y cancelado el total de la cuota inicial.

La promoción es válida sólo para la compra de departamentos. No aplica para estacionamientos y depósitos.

Conoce más de esta increíble oportunidad en nuestro programa Refiere y Gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *