Programa de Referidos

Promoción

  • Referente: Persona que refiere a un familiar o conocido a comprar un departamento en los proyectos Liberta, Pachacútec o San Felipe.
  • Referido: Persona que a sido referida por un propietario de Triada para comprar un departamento en los proyectos Liberta, Pachacútec o San Felipe.

 

Para participar de la promoción se deben seguir todos los pasos:

  1. El Referente debe enviar un correo electrónico a referidos@triada.com.pe indicando el nombre completo, datos de contacto (correo electr[onico y celular) y DNI de su Referido antes de que el Referido inicie el proceso de compra. Es decir, antes de que el Referido se haya contactado con un ejecutivo de ventas de Triada. 
  2. El Referido debe indicar el nombre de su Referente al momento de contactarse con nuestros ejecutivos de venta o visitar nuestras Salas de Venta.
  3. El Área Comercial verificará que el Referido no se encuentre en nuestra base de datos ni haya recibido información sobre algún proyecto de Triada en los últimos dos años.
  4. De verificarse el cumplimiento de los términos y condiciones, el vale de consumo se entregará hasta 30 días después de que el Referido haya firmado minuta de compra venta y cancelado el total de la cuota inicial.
  5. La promoción es válida solo para la compra de departamentos. No aplica para estacionamientos y depósitos.

Déjanos tus datos

Completa tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

(*) Campos obligatorios