¿Interesado en vivir en Jesús María? Conoce los mejores restaurantes para disfrutar en familia

triada jesus maria mejores restaurantes disfrutar en familia 1210x6661 1

Si eres de las personas que les encanta disfrutar de lo mejor de la gastronomía, peruana descubriendo nuevos restaurantes y recorriendo los lugares más tradicionales, te contamos que en Jesús María podrás encontrar una increíble oferta.

Si estás planeando adquirir un departamento de estreno en Jesús María no puedes dejar de visitar algunos de los mejores restaurantes que tú y tu familia podrán encontrar en este increíble distrito.

¡Empecemos la ruta gastronómica!

 

La Picante

jesus maria mejores restaurantes disfrutar en familia la picante 1024x5641 1

“Cocina con el corazón” es el slogan de este restaurante que nació de las manos del chef Fransua Robles. Se trata de una propuesta casual, divertida, joven y atrevida, que trabaja respetando cada recurso natural que usan.

La Picante nació como una barra hasta convertirse en el local que es hoy, en donde su principal propósito es llenar los corazones de quienes lo visitan. 

Y ¿qué te ofrece la carta? Principalmente podrás encontrar una amplia carta de platos marinos entre los que destacan la leche de tigre, tiradito norteño, ceviche de pescado, causas de pulpo al olivo y la de langostinos.

También encontrarás algunos platillos originales como los ceviches La Picante y De Mi Cole Nacional. El primero ofrece trozos de pescado, bañado por una leche de tigre picante de ajíes peruanos ahumados y lenguas de erizo; el segundo, es un ceviche de pota montado con chicharrón de pota, canchita y trozos de camote.

Además, podrás disfrutar de los platos criollos de la casa como lomo saltado, arroz con chancho, pasta al pesto mal hecho, adobo de cerdo y tallarín criollo Picantón.

 

¿Dónde se encuentra?: Av Húsares de Junín 651, Jesús María

Te puede interesar:  Por qué es una buena idea adquirir un departamento en Jesús María

 

Don Bosco

jesus maria mejores restaurantes disfrutar en familia don bosco

Con 50 años en el mercado gastronómico, Don Bosco brinda mucho más que exquisitos y variados platos criollos, brinda calidad, tradición y una increíble sazón.

Don Bosco se encuentra ubicado en el corazón de Jesús María y te ofrece desde: desayunos bien taypá como sánguches de filete de pollo, asado y sangrecita, los cuales puedes acompañar de café americano, jugos, Espresso o infusiones naturales; hasta los más deliciosos platos tradicionales.

Disfruta de increíbles comidas como lomo saltado, cau cau, carapulcra, olluquito, arroz chaufa, milanesa de pollo, ceviche, así como de ravioles con asado de carne, causa criolla, escabeche y otras delicias.

Dato: Ahora también cuentan con un local en el distrito de San Isidro ubicado en la av. 2 de mayo 561.

¿Dónde se encuentra?: Av. Cuba 1265, Jesús María

 

Te puede interesar: Los mejores parques en Jesús María que no puedes dejar de visitar

El Tarwi

jesus maria mejores restaurantes disfrutar en familia el tarwi

Este restaurante se creó bajo la idea de tener un pedacito de Caraz en el corazón de Lima y en donde las familias puedan disfrutar de platos típicos del departamento de Ancash. En el 2002, Lali, Doris y Rocío inauguran el local en Santa Catalina en La Victoria y en el año 2007, debido a la gran acogida, deciden abrir un segundo local en el distrito de Jesús María.

Su carta ofrece los más deliciosos y tradicionales platos de la cocina ancashina como: Jamón serrano, humitas, ceviche de choco o Tarwi, tamales y llunca de gallina. Sin embargo, no puedes ir a El Tarwi sin probar su plato bandera, el cuy frito con picante de papa.

Además, ¡no dejes de disfrutar su increíble selección de platos criollos y postres ancashinos!

 ¿Dónde se encuentra?: Pasaje Ayulo 131, Jesús María

 

Anticuchería Juancito

jesus maria mejores restaurantes disfrutar en familia anticucheria juancito

Este anticuchería nació gracias al esfuerzo y trabajo de Juan Tumpay, cusqueño que migró a Lima con el fin de buscar mejores oportunidades en la capital. Gracias a su empeño y trabajo se convirtió en el mejor vendedor de artefactos eléctricos de la feria del hogar cuando los televisores aún eran de blanco y negro.

Fueron sus tíos Antonia y Sabino Tumpay, quiénes trabajaban vendiendo anticuchos en el centro de Lima. Fueron ellos los encargados de preparar este delicioso platillo y le aconsejaron que emprenda su propio negocio. Juan inició con una carretilla en Breña, luego se trasladó a Jesús María, al lado de la iglesia San José.

Hoy cuenta con su propio local y participa de importantes ferias y programas de televisión así como en entrevistas para diarios y revistas. Con más de 30 años en el mercado, Anticuchería Juancito te ofrece las mejores variedades de este increíble plato. 

¿Dónde se encuentra?: Jr. huiracocha 1322 Jesús María

¿Qué te pareció nuestra lista de los mejores restaurantes en Jesús María? Se trata solo de algunas de las miles de alternativas que este increíble distrito te ofrece. 

Si estás interesado en adquirir un departamento en Triada Inmobiliaria, te ofrecemos las mejores alternativas. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios? No dudes en contactarnos.

4 Comments

  • Carmen , 12/01/2020

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

  • Ccapacca Maricielo , 15/07/2020

    Buenisimo el articulo. muy recomendable! Gracias!!

  • Pablo Dianyamar , 09/12/2020

    Muy buen aporte. muy recomendable! Reciba un cordial saludo!

  • Trucios Ana , 04/03/2021

    Muy buen post. Un cordial saludo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *