Los mejores parques en Jesús María que no puedes dejar de visitar

triada mejores parques jesus maria visitar

¿Aún no estás seguro del distrito en el que deseas adquirir un departamento de estreno? y ¿Las áreas verdes se han convertido en un requisito indispensable para elegir la ubicación perfecta? No te preocupes,  ¡en Triada Inmobiliaria queremos ofrecerte todas las alternativas que te ayuden a tomar una de las decisiones más importantes de tu vida!

En los últimos años, Jesús María se ha convertido en uno de los distritos favoritos para vivir. No solo por su increíble oferta comercial o educativa sino también porque ofrece algunas de las áreas verdes más extensas de la ciudad, las cuales se han convertido en los pulmones que necesarios para contrarrestar la contaminación y mantener el aire de nuestra ciudad, limpio.

Si para ti es indispensable que el distrito en el vas a invertir cuente con extensos espacios verdes, te invitamos a conocer algunos de los parques en Jesús María, ubicados muy cerca de nuestros proyectos inmobiliarios.

 

1. Campo de Marte

mejores parques jesus maria visitar campo marte

Se trata de uno de los parques más emblemáticos no solo del distrito de Jesús María sino de la capital limeña. Es el espacio perfecto para que grandes y chicos puedan disfrutar de una tarde de descanso, diversión o tan solo sentarse a compartir una conversación amena antes de regresar a su departamento de estreno, ubicado a tan solo unas cuadras.

Son cerca de 68 mil metros cuadrados que se han convertido en el principal pulmón de la ciudad, ya que es uno de los pocos espacios que conversa extensas áreas verdes, acompañadas de monumentos, esculturas y diversas áreas de recreación.

La increíble ventaja del Campo de Marte es que gracias a su extensión se trata del espacio perfecto para practicar deportes como tenis, natación, skating y fulbito; salir a caminar o practicar danzas típicas de las tres regiones de nuestro país.

¿Lo mejor de todo? Si decides invertir en alguno de nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María como  Liberta o nuestro nuevo proyecto, Pachacútec, estarás a tan solo unos minutos de este increíble parque.

 

Te puede interesar: ¿A qué programas del Estado puedes acceder para comprar un departamento?

 

2. Parque Próceres de la Independencia

mejores parques jesus maria visitar parque proceres independencia

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de asistir a la Feria del Libro y has quedado impresionado por la extensión del lugar en el que se realiza? Se trata del parque Próceres de la Independencia, que tal vez no sea tan grande como el Campo de Marte, pero si es otra de las áreas verdes más importantes del distrito de Jesús María.  

El parque Próceres de la Independencia, inaugurado en 1971, cuenta con una extensión de 4,700 m2 que cada día reúne a miles de familias, parejas, amigos y cualquier persona que desee relajarse, disfrutar del paisaje y respirar el aire puro de este increíble espacio.

Además, cuenta con un monumento de 20m de altura para recordar a los próceres y precursores de la independencia del Perú.

 

3. Parque Alberti

Otra área verde perfecta para salir a caminar o pasear a tu mascota es el parque Alberti. Ubicado en el pasaje Caracas 24 es un espacio tranquilo que te permitirá crear grandes recuerdos junto a tus seres queridos.

 El parque Alberti es otro increíble lugar para practicar deporte o para que los más pequeños del hogar puedan divertirse junto a sus amigos mientras conoces a los vecinos de esta tranquila zona.

 

4. Parque Mariscal Cáceres

mejores parques jesus maria visitar parque mariscal caceres

Ubicado en la cuadra 6 de la avenida Cuba, el parque Mariscal Cáceres cuenta con un monumento de 14 metros de alto que sirve de homenaje al mariscal Andrés Avelino Cáceres, el brujo de los Andes, quien es recordado por sus victorias en las batallas de Tarapacá y Marcavalle.

 

5. Parque Huiracocha

No hay nada mejor que la naturaleza y el aire fresco y puro como para recargar energías y mejorar nuestro estado de ánimo. En el parque Huiracocha, ubicado en la avenida Cayetano Heredia, podrás disfrutar de esto y mucho más. 

Saca a pasear a tu mascota, disfruta de una tarde familiar junto a tu amigos o tan solo aprovecha de los días de sol para practicar un poco de deporte, antes de salir camino al trabajo, en el parque Huiracocha.

 

 ¿Qué otros parques puedes visitar en el distrito de Jesús María?

  •  Parque Jaime Bausate y Meza
  • Parque Almagro
  • Parque Pedro La Rosa
  • Parque 13 de diciembre

 

¿Qué te parecieron estas alternativas? Se trata de algunos de los principales parques que debes visitar en el distrito de Jesús María, y que están ubicados muy cerca de nuestros proyectos Liberta y Pachacutec. 

¡Recuerda debemos incentivar el cuidado de estos parques, y cualquier área verde, si queremos que las próximas generaciones puedan disfrutar de estos espacios!

 

En Inmobiliaria Triada, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios? No dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *