Lugares para visitar si vives en un departamento en Jesús María

triada inmobiliaria lugares visitar en departamento jesus maria

Si piensas adquirir un departamento en Jesús María, probablemente te has puesto a pensar cuáles son los grandes atractivos de este distrito. Jesús María es uno de las localidades más agradables para vivir y pasar un buen tiempo en familia. En esta oportunidad, Inmobiliaria Triada te presenta los lugares más interesantes para visitar en este distrito.

Un poco sobre el distrito…

El distrito de Jesús María se encuentra localizado dentro de la provincia y departamento de Lima. Es considerado oficialmente como distrito desde 1963, y para el año 2023 cumplirá 60 años de su formación. Jesús María tiene una extensión territorial aproximada de 4.57 km² y se ubica entre los 86 y 120 metros sobre el nivel del mar, lo que significa que debido a su baja altura podrás disfrutar de un clima fresco.

Ahora pasamos a presentar los lugares turísticos que podrás disfrutar si piensas vivir en un departamento en Jesús María.

Iglesia San José

iglesia san jose

Dirección: Av. República Dominicana 458, Jesús María 15072

Un dato curioso sobre esta iglesia es que inicialmente fue un convento en el año 1943, y seis años más tarde se convirtió en un templo. Esta iglesia es conocida por alojar las bodas y aniversarios más memorables en la vida de una persona. También se brindan misas abiertas para todo público.

Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional

jardin botanico

Dirección: Av. Salaverry cuadra 8 – distrito de Jesús María

El Jardín Botánico es un centro de investigación y tiene como objetivo la difusión de nuestra riqueza florística y permite a la comunidad observar las principales plantas medicinales en su forma botánica original. Reúne una colección, gran parte de ellas originarias del Perú con usos tradicionales en salud y algunas con acción terapéutica comprobada.

En Inmobiliaria Triada contamos con departamentos en Jesús María, así como en otros distritos como Breña y Ate. Si te interesa adquirir un departamento en algunos de estos lugares, te contamos que existen cajas municipales que pueden  ayudarte con este proceso. Entonces, te sugerimos leer el siguiente artículo para encontrar la caja municipal de tu interés: ¿Qué cajas municipales otorgan préstamos hipotecarios para departamentos?

Campo de Marte

lugares visitar en departamento jesus maria campo de marte

Dirección: Jr, Nazca, Jesús María 15072, Perú

Este parque es la sede anual del acto cívico del 29 de julio en Fiestas Patrias. El Campo de Marte es el lugar preferido por deportistas, quienes hacen uso tanto de las pistas de carreras, como de las piscinas, además de campos de fútbol y tenis.

Debido a su gran extensión y amplias áreas verdes, este parque se convierte en un gran lugar para pasar tiempo con la familia, salir a pasear o caminar. También, a su alrededor, están ubicados los edificios de algunas de las más importantes instituciones públicas peruanas así como otras organizaciones deportivas nacionales.

Plaza San José

Dirección: Av República Dominicana 400, Jesús María 15072

Es también conocida como la Plaza Diez Canseco. Entre los atractivos principales de esta plaza destaca un Monumento a la Familia, que fue construído como parte de la celebración de la llegada del nuevo milenio en el año 2000.  Frente de la plaza San José, también es posible hallar la antes mencionada Iglesia San José.

Otros parques

Entonces si vives en un departamento en Jesús María, podrás visitar y disfrutar de otros parques como el Parque Polonia, Santa Cruz, La Paloma, Huiracocha, El Bombero, Bolivariano, César Vallejo, entre muchos otros que contribuyen con su presencia, a embellecer la ciudad y asimismo, brindar a los ciudadanos y visitantes, escenarios libres de la contaminación ocasionada por lo vehículos de la urbe.

En Inmobiliaria Triada tenemos contamos con los departamentos modernos ideales para ti. Recuerda darle un vistazo a nuestros proyectos. Para más información, no dudes en contactarnos para asesorarte si deseas comprar un departamento.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *