6 beneficios de contar con una mesada de granito en tu departamento

triada beneficios contar con mesa granito en tu departamento 1210x6661 1

Si piensas adquirir un departamento y estás pensando en la decoración de la cocina, una mesada de granito es perfecta. En esta oportunidad te brindamos los beneficios que puede traer este producto.

Cuando incluyas una mesa de granito en la decoración, tu hogar será un espacio más acogedor, tanto para los miembros de tu familia como para los invitados. De hecho, las mesas de granito pueden hacer de la habitación en la que se coloque, un lugar más divertido y puede volverlo un ambiente más funcional y eficiente de lo que ya era.

A continuación, Triada te ofrece algunos de los beneficios de agregar una mesa de granito en tu departamento:

1. Las mesas de granito son perfectas para la cocina.

sanfelipe t5

¿Necesitas extender la masa sobre una superficie plana, como para hacer galletas o amasar pan? Todos los cocineros, ya sean profesionales o aficionados necesitan una superficie llana para cocina. Las mesas de granito ofrecen esta superficie lisa perfecta para la cocina.

No olvides que al momento de elegir la mesa de granito, acuerda el sellado de la mesa con el profesional,  fíjate en los patrones y elige el que combinaría perfecto con tu hogar. Será una de las mejores inversiones para la renovación de tu departamento en Jesús María.

2. Las mesas de granito son duraderas

De hecho, sería difícil encontrar una mesa a base de piedra más duradera que el granito. Es muy resistente, lo que significa que no tendrás que preocuparte mucho por las rayaduras o rasguños. Un sellado en la mesa de granito, aplicado por un profesional para los mejores resultados, puede extender la duración de la mesa y también ayudará a incrementar su resistencia.

3. El granito es un material con una belleza natural

granito cocina

Piensa en un roca antigua y lisa que ha sido volteada y pulida para conservar un alto brillo que realza el patrón natural del material. Este es el proceso que se aplica para las mesas de granito, permitiendo así que puedas encontrarlas con patrones básicos, jaspeados o moteados. Recuerda que siempre conservará su aspecto natural y lucirá genial en tu departamento en Jesús María.

Conoce nuestros proyectos y encontrarás tu próximo departamento.

4. El granito es resistente contra las bacterias y la suciedad.

Debido a que la superficie de la mesa de granito sellada no es porosa, la habitación en la que esté ubicada la mesa es menos probable que se vea afectada por la presencia de bacterias o por suciedad que se encuentran comúnmente en las mesas que no son de granito. La superficie suave, lisa y sellada también permite que puedas limpiar fácilmente líquidos derramados.

5. El granito es fácil de reparar en el caso de alguna rayadura o rasguño.

Por ejemplo, imagina que estás sacando una fuente del horno, obviamente está hirviendo, y por accidente cae sobre la mesa dejando una rayadura visible. El profesional que instaló la mesa en primer lugar tiene que ir a tu departamento en Jesús María y aplicar una especie de arcilla teñida que coincida con el color exacto de la mesa y luego tiene que volver a sellar la mesa para su protección. Y así de simple se repara una mesa de granito.

6. El granito resiste los accidentes cotidianos en la familia.

Triada Grupo Inmobiliario cuenta con los departamentos perfectos para tu familia  así que si tienes niños pequeños que les gusta ayudar en la cocina pero tienden a derramar todo, o miembros mayores de la familia que pueden colocar la sartén caliente directamente sobre la superficie de la mesa, o el gato de la familia que le gusta saltar en la mesa, el granito resiste todo esto como un profesional.

Ahora que ya sabes lo beneficioso que puede ser tener una mesa de granito en tu departamento. Recuerda darle un vistazo a nuestros proyectos. Tenemos el departamento ideal para ti. Para más información, no dudes en contactarnos para asesorarte si deseas comprar un departamento en Jesús María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *