Descubre las Ventajas de vivir en Pisos Bajos

pisos bajos

Cuando decidimos adquirir una vivienda, en primer lugar solemos evaluar muchos factores como la ubicación, el metraje, la cantidad de dormitorios, entre otras características; buscando siempre las que más se acomoden a nuestros gustos y también dependiendo del presupuesto que tengamos.

Y por supuesto, no solo nos fijamos en factores como la orientación (si son interiores o exteriores), sino que también valoramos la altura (si es un piso bajo o alto). Cada una de las opciones tiene sus ventajas. En esta oportunidad, te presentamos algunas de las ventajas de vivir en pisos bajos, para que puedas tomar la mejor decisión y encuentres el departamento de tus sueños.

1) Fácil acceso

Una de las grandes ventajas de vivir en un piso bajo es que podrás estar a pie de calle, lo cual quiere decir que podrás tener un acceso mucho más cómodo a tu departamento al llegar del trabajo o de hacer las compras; o si quieres remodelar tu depa, evitarás subir tantas escaleras o esperar a que el ascensor se desocupe.

piso bajo departamento

También se considera como una opción óptima para personas con problemas de movilidad.

2) Seguridad reforzada

La “poca” seguridad de los pisos bajos suele ser uno de los argumentos más utilizados para no optar por ellos, pero esto es solo un mito falso. En realidad, estos pisos tienen mejores sistemas de seguridad que el resto del edificio. De este modo, puedes contar con una seguridad reforzada, contando con elementos como puertas y ventanas especiales, y en algunos casos, rejas y sistemas de seguridad adicionales.

piso bajo seguro

3) Más autonomía

Otra ventaja de vivir en los pisos bajos, es que no dependerás mucho del uso del ascensor para llegar a tu hogar, ahorrando así el tiempo de espera para que esté desocupado.

depa piso bajo

4) ¿Y qué pasa con la intimidad?

Muchas personas suelen desanimarse por los pisos bajos porque consideran que su intimidad se expone, dado a que van directamente a la calle. Sin embargo, esto no suele suceder en todos los casos, ya que hay la posibilidad de elegir un departamento de piso bajo con vista interna, lo cual hará que tengas mucha más privacidad al abrir las cortinas y ventanas para recibir la luz del exterior, sin tener el miedo a que los demás puedan ver el interior de tu vivienda.

piso bajo libertad

Ahora que conoces las grandes ventajas de vivir en pisos bajos, es tu turno de elegir tu próximo depa soñado. En Triada encontrarás el proyecto Pachacútec 936, el cual cuenta con los últimos departamentos disponibles en pisos bajos, y lo mejor de todo, ubicado en una de las mejores zonas de Lima, Jesús María.

¿Quieres más información sobre nuestros proyectos? Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros y encuentra el mejor lugar para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *