¿Buscas un departamento con grandes descuentos?

sunset sale

Triada Grupo Inmobiliario, presenta SUNSET SALE, la campaña con los últimos descuentos por temporada. Es la mejor opción para comprar el departamento ideal con descuento y además podrás girar nuestra ruleta ganadora. Conoce más de nuestros descuentos en la siguiente nota.

DESCUENTOS POR CAMPAÑA

Existen gran cantidad de ferias inmobiliarias, pero no ofrecen los beneficios y descuentos que tenemos en el SUNSET SALE. ¿Qué beneficios tiene comprar en  nuestra campaña de feria inmobiliaria? El primer beneficio que obtendrás, es el de ahorrar un significativo monto gracias a nuestros grandes descuentos, además de vivir en un distrito moderno cerca a avenidas principales y grandes centros comerciales. Líneas abajo te detallamos los beneficios por proyecto:

PACHACÚTEC 936

Este proyecto está ubicado a una cuadra del Campo de Marte, en una calle tranquila y se caracteriza por su concepto Park Living. Será un exclusivo edificio de tan solo 10 pisos ideal para familias que valoran la intimidad. Disfrutarás de la calidad de vivir cerca a grandes parques, caminar al aire libre y pasear por ciclovías viendo los grandes atardeceres de la ciudad. Este proyecto tiene hasta S/31, 500 de descuento en un amplio departamento de 3 dormitorios.  Actualmente este proyecto se encuentra en construcción y la entrega será en diciembre. ¡Increíble, pero cierto!

SAN FELIPE 270

Será un edificio de 20 pisos, ideal para personas que van al ritmo de la ciudad, tiene áreas comunes funcionales, es eco-frienfly,  pet-riendly y está diseñado bajo el concepto Urban Living. Este proyecto por descuento de temporada en SUNSET SALE, ofrece depas de 2 dormitorios, desde S/347, 500. ¡Precio solo por campaña! Conoce el piloto visitándonos en Av. San Felipe 270, Jesús María.

Entonces una vez que conoces todos nuestros beneficios, no queda más que separar tu nuevo departamento, pero espera…¡eso no es todo! ¡Tenemos un beneficio más! Todas las separaciones que se hagan en lo que dura nuestra campaña SUNSET SALE, desde el 10 hasta el 28 de marzo, participarán de la Ruleta Ganadora, y podrás ganar diferentes premios como: Bicicletas, freidoras de aire, cajas chinas, cafeteras y un bono de S/3000 de descuento. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

ruleta ganadora

 

Conoce los términos y condiciones para acceder a estas últimas promociones por temporada y no esperes más que son las ¡últimas unidades a precio de preventa!

Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros y encuentra el mejor lugar para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *