Vivienda Sostenible: el futuro del mercado inmobiliario

bono verde

Uno de los parámetros que ha cobrado mayor fuerza al momento de comprar una vivienda es que sea sostenible, con la finalidad de lograr un impacto positivo en el medio ambiente y ahorrar en el consumo mensual de tu nuevo departamento.

Bonos y créditos

En el Perú existe el programa del Estado «Mi Vivienda Verde» o conocido también como Bono Verde, que otorga un porcentaje de 3 a 4% de descuento del costo total del financiamiento según el grado de sostenibilidad.

Este programa tiene como objetivo facilitar la compra de un departamento que haya sido certificado como sostenible.

Conoce los beneficios

Al momento de adquirir un departamento que cumpla con estas características, podrás ahorrar hasta un 30% en el consumo mensual de luz y agua, al contar con iluminación LED y griferías con sistema de bajo consumo.

bono verde

¿Nuestro proyecto tiene este beneficio?

¡Claro que sí! San Felipe 270 cumple con todos los requisitos para ser un proyecto verdaderamente sostenible, además de un descuento extra al acceder al Bono Verde.

¿Cómo accedo al Bono Verde?

  1. Elige uno de nuestros proyectos
  2. Acude al BCP, entidad financiera con la que trabajamos
  3. Recuerda solicitarlo con el Nuevo Crédito MIVIVIENDA para que te beneficies con más descuentos gracias al Bono del Buen Pagador.
bono verde
Fuente: Fondo MIVIVIENDA

Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros y encuentra el mejor lugar para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *