Un estudio lo confirma: Jesús María, el mejor distrito para vivir

triada Jesús maría distritos áreas verdes

En una reciente encuesta realizada por la ASEI se obtuvo como resultado que el distrito de Jesús María es el preferido por los consumidores, siendo el mejor distrito para vivir.

¿Cómo se obtuvieron los resultados?

Con una base total de 601 encuestados del portal Nexo Inmobiliario 2020, el 13% eligió a Jesús María, como la primera opción para comprar su departamento. Los  resultados se obtuvieron del Estudio del Perfil del Comprador y sus preferencias por distrito en Lima metropolitana.

ASEI

Jesús María

En los últimos 8 años es un distrito que va en ascenso, ¿Cuáles son las razones? Seguridad, limpieza, áreas verdes y construcción.

Es un distrito que lo tiene todo, sus accesos a toda la ciudad, ciclovías y cernía a supermercados, lo convierten una la mejor opción para vivir.

Sumado a ello, es un distrito con múltiples áreas verdes, lugares de esparcimientos y con una vista privilegiada de todo Lima.

Al estar rodeado de áreas verde, Jesús María es un distrito que siempre se mantiene cálido, fresco y además podrás disfrutar de grandes amaneceres, con puestas de sol increíbles y atardeceres de fotografía para que disfrutes de toda la ciudad.

Nuestros proyectos

¿Sabías que los proyectos de Triada están ubicados en Jesús María?

Pachacútec 936 es un edificio de sólo 10 pisos ideal para familias que valoran la intimidad, seguridad y exclusividad. Ubicado a una cuadra del Campo de Marte.

San Felipe 270 un edificio de 20 pisos con espacios que se adaptan a la velocidad de tus días, ideal para personas que valoran su tiempo y quieren vivir al ritmo de su ciudad.

Ahora que sabes que Jesús María es el mejor distrito para vivir, es momento de conocer nuestros proyectos y cumplir el sueño del depa propio.

Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros y encuentra el mejor lugar para vivir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *