MURALES QUE INTERVIENEN LA CIUDAD

mural wa

El arte y la vida siempre van de la mano, un fenómeno que ha cobrado bastante fuerza son los artistas que intervienen la ciudad a través de murales, expresando todo su arte y conceptos únicos en cada pieza.

Pachacútec 936

En nuestro proyecto ubicado en Jesús María, queremos que la experiencia Park Living sea de manera completa, es por ello que conjuntamente con “WA”, un artista que intervendrá un espacio de Pachacútec 936, realizaremos un mural para que tú seas parte de ello.

Una de las paredes de nuestro jardín interno tendrá este espacio, con una vibra más cálida para que compartas grandes momentos, tomes fotos, te inspires día a día, además de apreciar arte cada que visites este espacio.

mural

Conoce a WA

Franco Domenak, estudió en la Escuela de Bellas Artes de Lima y tiene más de 25 años de experiencia, pintando cuadros, murales y demás expresiones artísticas, se identifica como un pintor y creativo de las artes visuales con harta pasión.

2 1

Vive en Pachacútec 936

Nuestro proyecto Park Living se entrega en Diciembre 2021, será un edificio de sólo 10 pisos, rodeado de naturaleza, múltiples áreas comunes y petfriendly. ¡Anímate a cumplir tus sueños!

Recibe más información de nuestro proyecto: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *