Departamentos con 3 dormitorios son los favoritos en Lima

familia 3 dormitorios

¿Sabías que la gran mayoría de familias prefieren departamentos con 3 dormitorios? Un reciente estudio de ASEI en Lima tuvo como resultado que un 56% escogen esta cantidad de habitaciones para mudarse en familia.

ASEI 3 DORMITORIOS

Departamentos de 3 dormitorios

Invertir en un departamento de estas características es una excelente idea porque son espacios de vida óptimos para solteros, parejas y familias que desean continuar su vida en un espacio amplio.

Los departamentos con 3 dormitorios son los más grandes que puedes encontrar, así podrás acomodar mejor tus pertenencias y satisfacer tus necesidades.

Si tienes una mascota o estás considerando adoptar una, entonces un departamento amplio es una gran opción.

Nuestros proyectos

Pachacútec 936 nuestro proyecto ubicado a pocas cuadras del Campo de Marte en Jesús María y que se entrega en Diciembre 2021 cuenta con estas características, además de brindar la experiencia Park Living, es totalmente PetFriendly.

San Felipe 270 está pensando para que vivas al ritmo de la ciudad, además de depas con terraza tiene tipologías con 3 dormitorios para que aproveches al máximo tu nuevo departamento de estreno, con la experiencia Urban Living, verás la ciudad desde otro punto de vista.

Múdate ahora

Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *