¿Tienes una Terraza Pequeña? Te enseñamos cómo decorarla

Terrazas pequeñas, cómo decorarlas

Si tienes una terraza pequeña no tienes por qué preocuparte. ¿Tienes idea de todo lo que puedes realizar con tan poco espacio? Aquí te presentamos algunas ideas para que puedas decorar tu balcón.

Terrazas pequeñas, cómo decorarlas

Consejos para tu terraza pequeña

Adórnalo con plantas: puedes utilizar macetas de plantas o pequeñas flores para alegrar el ambiente, así como, un banco con almohadas para que sea acogedor.  También puedes colocar muebles pequeños o jardines colgantes para hacer amigable el ambiente.

Ilumina los alrededores: a través de lámparas solares o luces led, iluminarás y darás un estilo ecoamigable al lugar, y ahorrarás en el recibo de luz. Otra opción es decorar tu terraza con guirnaldas para conseguir una luz suave.

Añade cuadros y dale tu personalidad: utilizar cuadros es una buena forma de decoración y forma parte de tu personalidad artística. Sin importar el tamaño, es una opción para ambientar la terraza.

Decora el espacio con estantes: tener estantes multifuncionales será un aliado perfecto para agregar más de un objeto, mientras disfrutas del aire libre de la terraza. Desde pequeñas macetas hasta libros, puedes colocar en este mueble flexible, que no excede en tamaño.

Estas son algunas ideas cuando se trata de estilizar tu balcón. En Triada Inmobiliaria contamos con nuestro proyecto San Felipe 270, es un edificio de 20 pisos y cuenta con departamentos con este espacio, si quieres recibir más información sobre ellos, dale click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *