¿Qué puedes hacer en un mini depa de 72m2?

Qué puedes hacer en un depa de 72m2

Vivir en un mini depa de aprox. 72m2, te da mayores oportunidades para construir espacios o realizar actividades sin salir de casa. A continuación, te brindamos una serie de opciones para ejecutar, si tu depa actual o próximo, cuentan con esta medida.

Haz tu sesión de yoga:

El yoga se ha convertido en uno de los ejercicios más practicados durante el confinamiento. Contar con una sala adecuada para ello te dará la opción de practicarlo de manera ininterrumpida.

Este ejercicio te permite reducir la presión arterial y frecuencia cardiaca, el estrés, así como ayudarte con la digestión y a tener una mejor noche.

Qué puedes hacer en un depa de 72m2

Espacio para el Home Office:

El trabajo a distancia ha llegado para quedarse y tener un espacio en tu depa, para esta actividad, hará que no extrañes la oficina. Contar con 72m2 y más, te permitirá construir un escritorio adecuado para ejecutar tus proyectos profesionales.

Ideal para esta actividad, es tener una silla ergonómica para no sufrir dolores en la columna, así como una buena conexión a internet, para no sufrir retrasos en tus labores.

Qué puedes hacer en un depa de 72m2

Más espacio para tu mascota:

¿Quién no ha jugado a la pelotita con el perrito o a la soguita con el michi? Vivir en un depa de 72m2 a más, te dará posibilidad de jugar con tu mascota sin la necesidad de romper algo. 

Este ejercicio ayudará a que te conectes con tu mascota y a pasar momentos inolvidables, alejados del estrés del día o semana.

Qué puedes hacer en un depa de 72m2

Ahora que ya sabes las ventajas de vivir en espacios de 72m2 y más, te contamos que en Pachacútec 936, encontrarás departamentos de esta medida y de hasta 78.13m2. Dale click aquí, para saber de este proyecto que será ENTREGADO EN NOVIEMBRE. ¡Quedan pocos dptos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *