Jesús María: Ubicación céntrica para todo

Jesús María Ubicación céntrica para todo

La ubicación céntrica es uno de los principales puntos a tomar en cuenta, al momento de buscar un departamento para vivir con tu familia. Jesús María es un distrito ubicado en el centro de Lima Moderna, y en él encontrarás lo necesario para ubicarte a minutos de todo.

Jesús María Ubicación céntrica para todo

¿Qué rodea a Jesús María?

En este distrito encontrarás a dos de nuestros proyectos y además, te rodearas de lo siguiente:

Avenidas principales:

La ubicación céntrica del distrito te permite estar a minutos de vías principales de la ciudad, como la Av. Salaverry, Av. Brasil, Paseo de la República o Javier Prado, las cuales, te conectarán a los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena o el Centro de Lima.

Con ello, no tendrás problemas para trasladarte de manera rápida a tu centro de labores o estudios.

Centros Comerciales:

Trasladarte hacia lugares para realizar tus compras, no será problemas si te mudas a este distrito. En Jesús María te encontrarás a pasos de grandes Centros comerciales como Real Plaza Salaverry o La Rambla Brasil.

Supermercados y Mercados:

Encontrar alimentos para tu semana no será un impedimento si es que vives en Jesús María. Supermercados como Metro, Plaza Vea, y Tottus, o mercados como el “Mercado San José”, se encuentran a tu disposición para que llenes tu despensa diaria o semanal.

Áreas Verdes:

Para los amantes de la naturaleza. Una de las características de Jesús María es que cuenta con grandes áreas verdes en su alrededor como el Campo de Marte, la ciclovía Salaverry o la Residencial San Felipe, ideales para pasar momentos al aire libre.

Adicional a ello, dentro de este distrito contarás con el Parque Alberti y Mariscal Cáceres.

Centros Estudiantiles:

Al vivir en Jesús María podrás rodearte de centros educativos y universidades importantes como la UPC, Universidad del Pacífico, ISIL, IPP, entre otros.

Actualmente, Triada Grupo Inmobiliario cuenta con proyectos ubicados en dicho distrito, ¡Conócelos dando click aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *