¿Cuáles son los beneficios de vivir cerca a la Av. Brasil?

triada beneficios vivir cerca Av Brasil

¿Te encuentras indeciso sobre la zona en la que deseas vivir? No te preocupes, tomar una decisión tan importante nunca es sencillo, pero siempre es de gran ayuda investigar e informarse sobre las ventajas de elegir cierto lugar sobre otro. Por ejemplo, ¿conoces los beneficios de comprar un departamento en Jesús María, cerca a  la av. Brasil?

Se trata de uno de los puntos más atractivos de la ciudad, en el que tú y tu familia vivirán tranquilos, accediendo a una amplia oferta comercial, educativa y cultural. Además, se trata de una las avenidas más conectadas con los distritos más importantes. 

Estas son solo algunas de las principales ventajas de vivir cerca de la av. Brasil. Triada Grupo Inmobiliario te invita a conocer otros de sus beneficios: 

  

Fácil acceso a las avenidas más importantes

facil acceso avenidas importantes

Una de las principales ventajas de vivir en un departamento en la avenida Brasil es su ubicación, gracias a esta tendrás la facilidad de acceder a otras de las más importantes avenidas de la ciudad. Esta zona está interconectada con otras como la av. Bolognesi, av. Alfonso Ugarte, av. 28 de Julio, a través de las cuales podrán dirigirte al centro histórico de la ciudad.

Hacia el sur se conecta con avenidas como la av. La Marina, av. Javier Prado y av. Del Ejército. Uniendo de esta manera, por lo menos a 5 distritos: Cercado de Lima, Breña, Jesús María, Pueblo Libre y Magdalena del Mar.

Si te preocupa llegar a tu destino a tiempo, al vivir en una avenida tan importante como la Brasil no tendrás problema para encontrar la línea de transporte que te lleve a tu centro de labores o a esa reunión importante.

 

Cercanía a centros comerciales

vivir cerca avenida brasil cercania centros comerciales

Otro importante beneficio de vivir en la avenida Brasil es que, al ser una zona bastante popular y transitada, en los últimos años se han desarrollado centros comerciales con una amplia oferta. Desde cines, tiendas por departamento, librerías, gimnasios, restaurantes, entre otros son parte del principal atractivo de estos lugares.

En la misma avenida Brasil se encuentra el CC La Rambla. Con tan solo 4 años de inaugurado, se ha convertido en un punto muy visitado no solo por los vecinos de Breña sino también por otros distritos aledaños como Jesús María, Lince, Cercado de Lima y San Miguel.

Además de La Rambla, existen otros centros comerciales a los que podrás llegar en pocos minutos como el Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Se trata de uno de los principales puntos comerciales en la capital, gracias a su extensión alberga a más de 200 marcas reconocidas tanto nacionales como extranjeras.

Te puede interesar: 11 actividades que puedes realizar el primer día en tu departamento nuevo

 

Oferta educativa variada

Un aspecto que ningún padre de familia o joven estudiante debe descuidar al momento de elegir el lugar en donde desea vivir es la oferta educativa. En especial, si tienes niños pequeños buscas que puedan acceder a los mejores centros educativos, y mucho mejor si están cerca a tu hogar ya que te facilitará trasladarte y evitar realizar viajes largos con tu pequeño.

En la misma avenida Brasil y en sus alrededores, encontrarás una amplia oferta de colegios, institutos, universidades y centros de idiomas. Una diversidad de instituciones que no encontrarás en otra zona de la ciudad.

 

Centros de salud cercanos a ti

vivir cerca avenida brasil cercania centros salud

Dos de los hospitales más importante de Lima se encuentran ubicados en la avenida Brasil. Los más pequeños pueden reciben atención especializada en el Hospital del Niño que cuenta con los mejores especialistas. Otro importante centro de salud es el Hospital Central Policía Nacional Del Perú ubicado en la cuadra 26, en el distrito de Jesús María.

Además de estos dos importantes hospitales nacionales podrás encontrar otros centros de salud nacionales y particulares en esta importante zona de la ciudad.

 

Turismo al alcance de tus bolsillos

Si tú y tu familia son amantes de la cultura vivir cerca de la avenida Brasil será la alternativa perfecta para ustedes. Por ejemplo, entre las principales opciones se encuentran: visitar el Museo de Historia Natural de Lima, el Parque Temático Mini Mundo, el Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional, entre otros.

El Campo de Marte también es una gran alternativa, sobre todo porque se trata de uno de los principales pulmones de Lima gracias a sus extensas áreas verdes, en donde se practican diversos deportes y danzas. Además, es un punto de reunión para miles de personas que se encuentran aquí diariamente para caminar, practicar deporte o tan solo conversar con sus amigos o seres queridos.

 ¿Te animas a comprar un departamento en Jesús María? Sin duda, se trata de una de las mejores ubicaciones en una ciudad como Lima. Recuerda tomar en cuenta todos estos puntos antes de tomar la decisión final del lugar en el que invertirás y en el que vivirás junto a tu familia.

 

 En Inmobiliaria Triada, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos? No dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *