Tu nuevo departamento en Lima con bajo interés

interés

¿Sabías que este 2021 es el año ideal para comprar tu nuevo departamento con bajo interés? Existe actualmente una tendencia a la baja y este año se lograría un tener un interés por debajo del 6%.

departamentos con bajo interés

Financiado por el BCP

El BCP, tiene uno de los más bajos intereses hipotecarios en el mercado con 5,96%. ¿Sabías que los proyectos de Triada Grupo Inmobiliario están financiados a través del BCP?

Ahorra 40 mil soles

Uno de los mayores beneficios que podrás obtener con la reducción de las tasas de intereses es la disminución de la cuota mensual, además podrás ahorrar un importante monto como préstamo final. Por ejemplo, con un crédito de 300 mil soles a 20 años, el pago mensual sería de dos mil doscientos veintidós soles, estarías ahorrando al rededor de 40 mil soles en pago de intereses al final del préstamo.

Conociendo todos estos detalles y sabiendo que las tendencias se deben aprovechar, este es el momento ideal para comprar un departamento, podrás obtener un gran ahorro al final del préstamo hipotecario y ese dinero podrá servir para invertirlo en ti y tu familia.

interés

Nuestros proyectos

Aprovecha nuestros descuentos por temporada en el Sunset Sale, hasta el 28 de marzo, además de los beneficios que tendrás de comprar tu nuevo departamento con una baja tasa de intereses, tendrás descuentos por campaña, San Felipe 270 ofrece departamentos de 2 dormitorios, desde S/347, 500. y Pachacútec 936 tiene hasta S/31, 500 de descuento. Triada tiene los proyectos mejor ubicados, vive en Jesús María, es momento de cumplir tus sueños.

Conoce los términos y condiciones para acceder a estas últimas promociones por temporada y no esperes más que son las ¡últimas unidades a precio de preventa!

Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros y encuentra el mejor lugar para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *