¡Iniciamos obra en San Felipe 270!

Iniciamos obra en San Felipe 270

Nuestros proyectos son una realidad. Mientras que Pachacútec 936 se encuentra en una etapa de construcción del 83% , San Felipe 270 ha iniciado obra y se proyecta seguir avanzando para tenerlo lo más pronto posible, y disfrutes de su ubicación, rodeada de avenidas principales y áreas verdes.

¿Qué te espera en San Felipe 270?

Este proyecto será un edificio de 20 pisos y promete adaptarse a tu estilo de vida, es ideal para personas que valoran su tiempo y quieren vivir al ritmo de la ciudad. A continuación, te mostramos lo que obtendrás, viviendo en este inmueble.

Ubicación:

Vivir en un distrito como Jesús María, te da la oportunidad de estar entre la ciudad y la naturaleza. Estando en San Felipe 270, estarás conectado a distritos como Miraflores, San Isidro o Lince, y a centros comerciales o supermercados. Además, te rodearás de grandes áreas verdes para que transpires aire puro.

Iniciamos obra en San Felipe 270

Departamentos adecuados a tu estilo de vida:

Se habla mucho del estilo de vida, pero poco de los lugares para vivirlo. En este proyecto, contarás con espacios adaptados a tu realidad. Por ejemplo, encontrarás departamentos desde 50m2 , hasta 78m2, con 2 y 3 dormitorios.

¿Qué puedes hacer con tantos dormitorios? Construir tu taller, tener un espacio propio para el Home Office o proyectos independientes.

Iniciamos obra en San Felipe 270

Áreas comunes para todos:

Nuestros proyectos se caracterizan por tener espacios para todos y en San Felipe 270 no será la excepción. En este edificio, encontrarás áreas comunes como Social Room, Coworking, Playroom, eco parking o el Family & Friends, ideal para los momentos de parrilla entre la familia y amigos.

Es pet friendly:

En este proyecto, encontrarás el lugar ideal para tus mascotas, ya que está categorizado como Pet Friendly. Aquí , podrás vivir en tranquilidad y armonía con tu perrito o gatitos, mientras disfrutas de tu desarrollo en familia.

Además, contarás con un Pet Wash, un espacio ideal para bañar a tu engreído, así como cercanía a parques y centros veterinarios de la zona.

Iniciamos obra en San Felipe 270

Cuenta con el Bono Mivivienda verde:

Sí, San Felipe 270 también es ecoamigable, eso lo hace acreedor del Bono Mivivienda verde, el cual te permitirá cuidar el medio ambiente, así como obtener ahorros en el consumo de agua o luz, y reducir sus cuotas mensuales.

Iniciamos obra en San Felipe 270

San Felipe está disponible para cambiar tu vida. Solicita más información a nuestro asesor o separa tu cita para visitarnos. Dale click aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *