Tendencias 2022 de decoración para tu departamento

Tendencias 2022 de decoración para tu departamento

Ya estamos a puertas de iniciar un nuevo año, y muchos buscan ambientar su hogar de una manera diferente, si también está entre tus planes de decoración para tu departamento, en Triada Grupo Inmobiliario te mostramos algunas tendencias que se vienen este 2022, y que te pueden ayudar en este proceso. ¡Conócelas a continuación!

Decoración sostenible

Cada vez más personas adoptan un compromiso con el cuidado del medio ambiente. Es por eso que la sostenibilidad se convierte en una tendencia necesaria para la decoración, buscando generar un menor impacto en el medio ambiente. Elementos como la madera, cerámica, tejidos y piezas de artesanía, se convierten en una prioridad al momento de decorar el hogar.

Tendencias 2022 de decoración para tu departamento

 

Un nuevo minimalismo

El minimalismo ha sido una de las tendencias principales durante varios años, y el 2022 no será muy distinto. Pero se busca ir eliminando la idea de un minimalismo frío y sombrío, para darle paso a un minimalismo más acogedor, mediante el uso de muebles de líneas limpias, objetos decorativos con texturas y materiales naturales, siempre buscando resaltar la calidez de estos objetos esenciales.


Tendencias 2022 de decoración para tu departamento

Espacios multifuncionales

Se busca diseñar los interiores como espacios abiertos y multifuncionales, donde diferentes ambientes hablen entre sí, aprovechando nuestro hogar al 100% utilizando biombos, muebles o plantas decorativas para diferenciar los espacios dentro de una misma pieza, sin generar cortes que reduzcan la amplitud del departamento.

Tendencias 2022 de decoración para tu departamento

 

Japandi

Esta es una tendencia híbrida que fusiona el estilo moderno del diseño escandinavo, con la elegancia de la estética japonesa. Aquí se contraponen los espacios japoneses que pueden ser muy elegantes, con los detalles rústicos del diseño nórdico que le brinda calidez al hogar.


Tendencias 2022 de decoración para tu departamento

Añade un espacio de trabajo obligatorio

Nuestra forma de vivir ha cambiado por la pandemia de la COVID-19, y ha llegado a nuestras vidas el teletrabajo, si bien antes buscábamos colocar una laptop en cualquier lugar sin demasiada comodidad, ahora se busca crear un espacio con estilo para este fin.

B 01 compressed

 

¿Cuál de estas tendencias en decoración te gustó más? no dudes en aplicarlas como inspiración para decorar tu departamento, y recuerda que tu objetivo siempre debe ser el sentirte cómodo en tu hogar. Si deseas ver más ideas sobre decoración te invitamos a conocer nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *