¿Cuáles son los beneficios de vivir en la Avenida San Felipe?

FOTO DE PORTADA 2

Jesús María, actual sede de Ministerios, Embajadas, casas universitarias y numerosas instituciones públicas y privadas, es probablemente uno de los distritos más céntricos y accesibles de Lima Metropolitana, por lo que cuenta con accesos a las principales vías de la ciudad como la Avenida San Felipe. Conoce en la siguiente nota los beneficios que ofrece vivir en una de las zonas con más alta demana del distrito.

 ¿Por qué elegir la Avenida San Felipe para vivir?

La Avenida San Felipe es una de las avenidas principales del distrito de Jesús María, la cual se extiende de oeste a este a lo largo de 11 cuadras. Esta avenida se ha convertido en una de las favoritas para vivir en familia por los grandes beneficios que posee esta avenida, tales como:

 1. Conexión 

IMG 1 3

Se trata de una de las avenidas con más accesos a otros puntos de la capital. En tan solo un par de minutos, podrás llegar a la Av. Brasil, Av. La Marina, Av. Gral. Salaverry o Av. Cuba, las cuales conducen a diversas entidades educativas, centros comerciales y reconocidas empresas.

No volverás a tener problemas para llegar a tiempo a tus compromisos o trabajo, gracias a la Avenida San Felipe conectarás fácilmente con toda la ciudad.

 2. Todo a un solo paso

IMG 2 3

Además de su ubicación, otro factor clave por el cual deberías considerar adquirir un departamento en esta avenida, es su oferta educativa, comercial y de esparcimiento; donde podrás encontrar los supermercados más importantes del país, así como el centro comercial Real Plaza Salaverry a unas cuadras de San Felipe, en donde podrás disfrutar de tiendas por departamento, restaurantes, cine, librerías, etc.

3. Desarrollo urbano
IMG 3 3

Se debe destacar que la avenida San Felipe fue una de las más beneficiadas con el despegue de las construcciones inmobiliarias en el distrito de Jesús María. Se puede ver con claridad un veloz cambio en calles, conformadas hoy por altos y modernos edificios en sus más de 10 cuadras.

4. Áreas verdes

IMG 4 3

Esta avenida tiene cercanía a gran cantidad de áreas verdes, así como espacios para realizar actividades físicas y recreacionales. Cerca a San Felipe podrás encontrar importantes espacios naturales como el Parque Próceres de la Independencia y, a pocos minutos, se encuentra el Campo de Marte, epicentro de gran número de actividades deportivas y artísticas; un claro ejemplo emblemático de la preocupación del municipio por promover la recreación al aire libre.

En definitiva, la Avenida San Felipe se ha convertido en una de las mejores ubicaciones para vivir por su gran conexión con los diferentes distritos de Lima y su increíble oferta comercial. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad!

Recuerda que en Triada te ofrecemos el proyecto inmobiliario San Felipe 270, ubicado en la avenida que inspira su nombre, la cual es una increíble alternativa para iniciar tu vida en familia.  Para mayor información ingresa a www.triada.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *