Beneficios de vivir en una zona comercial

Imagen de portada

Al comprar un departamento, uno de los principales cuestionamientos que nos hacemos es “¿cuál será la mejor ubicación?”
Y es que, sí, la ubicación es un factor muy importante a la hora de elegir una vivienda, porque influirá en la manera de vivir, transportarse y desenvolverse día a día.
Y tú, ¿has considerado vivir en una zona comercial?

Aunque la gran afluencia y la urbanización que atraen las zonas comerciales pueden no sonar muy atractivas para algunos, lo cierto es que vivir cerca de una, genera muchos beneficios. Por ello, en el siguiente artículo te mostraremos cuáles son los beneficios de vivir en una zona comercial.

1. Todo a un solo paso
IMG 1

La primera ventaja que viene a la mente es también la más evidente. Al vivir en una zona comercial, estarás a un solo paso de múltiples servicios, los cuales muchas veces son difíciles de encontrar en otras partes. ¿Necesitas ir al mercado? ¿Tienes ganas de comer algo? ¿O quieres ir al cine? No hay problema, a solo unos minutos tendrás a tu disposición una gran cantidad de locales que te ofrezcan dichos productos y servicios.

2. Más beneficios de lo que crees
IMG 2

Vivir en una zona comercial tiene un gran beneficio en cuanto al enorme desarrollo económico que existe en el lugar. Ya que, a mayor comercio, mayor son los empleos. De esta manera, tú o tus familiares, podrán encontrar oportunidades de negocio o trabajo sin tener que alejarse mucho de casa.

3. La seguridad
IMG 3

Al tener una mayor relevancia económica y afluencia de personas, la actividad policial aumenta, lo cual se traduce en una mayor seguridad y orden. Asimismo, la presencia de comercios y negocios, brinda una seguridad extra por el servicio de vigilancia particular que contratan las empresas y que, de una u otra forma, indirectamente también aportan a la seguridad en las calles.

4. El transporte
IMG 4

La mayoría de las zonas comerciales garantizan un fácil acceso al transporte público, privado o sostenible. El desarrollo urbano suele organizarse priorizando las zonas de mayor afluencia, por lo que se implementan los recursos necesarios para lograr el adecuado transporte a estas partes de la ciudad.

Por ejemplo, si vives en la Residencial Liberta de Triada, ubicada en la Av. Brasil, podrás tener acceso a un sinnúmero de líneas de transporte público o, en su defecto, a una amplia avenida que no suele sufrir del clásico tráfico limeño, para transportarte en tu auto.

Esta facilidad la disfrutas cuando necesitas desplazarte para trabajar o movilizarse a cualquier lugar.

5. Centros comerciales
IMG 5

Otro gran beneficio de vivir en estas zonas es que tendrás, a un solo paso, un centro comercial donde podrás disfrutar de un sinfín de productos y servicios, ideales para cubrir tus necesidades del día a día y, por qué no, los antojos que surgen esporádicamente. Adicional a ello, te permitirá tener un gran punto de referencia para indicar la ubicación de tu hogar.

¿Quieres vivir con acceso al transporte, seguridad y comercios? Tu oportunidad ideal está en Liberta, un proyecto de Triada ubicado en la Av. Brasil 1705, Jesús María. Donde, además de disfrutar de los beneficios de una zona comercial, podrás disfrutar de los mejores espacios con increíbles acabados para vivir con la libertad que tanto deseas.

Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros y encuentra el mejor lugar para vivir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *