Beneficios de comprar departamentos en lanzamiento

IMAGEN DE PORTADA 1

Cuando buscas tu hogar ideal, es probable que te encuentres con un sinnúmero de opciones; no solo en las características del departamento en cuanto a su infraestructura o ubicación, sino también en los diferentes métodos de compra que existen.

Uno de estos aspectos, son las etapas en las que puedes adquirir tu nuevo depa y si aún no sabes cuál sería la más conveniente para ti, te contamos que comprar un departamento en lanzamiento puede ser la mejor alternativa. No solo se trata de la opción más económica, sino que también tiene otros beneficios que te invitamos a descubrir en este artículo de Triada:

Escoge el que más te guste

IMG 1 1

Uno de los beneficios de comprar un departamento en lanzamiento es que tendrás una mayor disponibilidad de departamentos en todos los pisos del edificio. De esa manera, podrás encontrar tu depa ideal en los primeros pisos o con vista a la calle, que por lo general son los de mayor demanda. Es decir, tendrás la opción de elegir el departamento que realmente te gusta y no solo los inmuebles que quedan.

 

Los mejores precios por lanzamiento

IMG 2 1

Los departamentos en lanzamiento suelen tener un precio menor al que tendrá cuando ya esté construido. Por eso, estos te ofrecen una alternativa sólida antes de que el factor de apreciación aumente su costo.

Es por eso que, por lo general, se recomienda que mientras mayor sea la anticipación con la que adquieras el departamento, menor será el precio que pagues por este.

 

Cuotas más accesibles

IMG 3 1

En ese sentido, como el precio de un departamento en lanzamiento es mucho menor, obtendrás el beneficio de que las cuotas mensuales que deberás pagar serán más económicas, y por lo tanto, mucho más accesibles. Este puede ser el factor determinante que te permitirá comprar ese departamento en ese distrito que tanto te gusta.

 

Disfrutar de un espacio de estreno

IMG 4 1

Al comprar un departamento en lanzamiento estás garantizando que serás el primero en usar la propiedad y todos sabemos que estrenar un inmueble es una experiencia maravillosa.

Podrás disfrutar de instalaciones completamente nuevas, además de que, al vivir en un inmueble recién entregado, disfrutas de garantías por posibles defectos o fallas en la infraestructura.

Si no conocías bien los beneficios de un departamento en lanzamiento, ahora ya tienes una idea más completa. Si te parece que estos factores son provechosos para tu familia o tus planes de inversión inmobiliaria, puedes empezar a aprovechar sus beneficios desde ahora.

Tipox3

En San Felipe 270 de Triada te ofrecemos la opción de comprar tu nuevo depa en Jesús María, con un precio exclusivo por lanzamiento con cuotas mínimas desde S/2,250 mensuales(*) como nuestros departamentos Tipo 3.

¿Quieres más información sobre nuestros proyectos? No olvides que, en esta etapa de lanzamiento, tendrás mayores posibilidades de obtener un departamento en el piso que más te guste y con la vista que tanto deseas.

Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros y encuentra el mejor lugar para vivir.

*Aplican términos y condiciones en: https://www.triada.com.pe/promocion/san-felipe-270-precios-y-promociones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *