¿Casa o departamento? ¿Cuál es la mejor opción?

¿Casa o departamento? ¿Cuál es la mejor opción?

Si estás pensando en tener una vivienda propia, seguro te estás preguntando si si lo tuyo es comprar una casa o departamento. Si dentro de tus planes está el tener una familia grande, entonces esta última opción es para ti, ya que necesitarás un espacio grande para compartir con la familia. Sin embargo, si aún no tienes una familia o , simplemente, es una familia pequeña, entonces un departamento puede ser el hogar que va contigo. Pero ¿qué otros aspectos debes considerar para elegir entre estas dos opciones?

Costo

Un departamento por lo general siempre es más económico que una casa, sin embargo, esto dependerá de la zona en donde se ubiquen. Además, el costo de mantenimiento es menor ya que los daños en áreas comunes se cubren con la cuota de mantenimiento que se paga.

¿Casa o departamento? ¿Cuál es la mejor opción?

Áreas comunes

Cada vez más son los proyectos que construyen instalaciones adicionales como gimnasio, áreas para mascotas, lavandería, espacios de coworking, entre otros. Utilizar estás áreas no solo te harán ahorrar dinero, sino que te brindarán mayor comodidad ya que no tienes que salir de casa. Además de su mantenimiento, siempre recibirá el cuidado de profesionales.

¿Casa o departamento? ¿Cuál es la mejor opción?

Seguridad

Por lo general, los departamentos en su mayoría, cuentan con personal de seguridad, lo cual dificulta el ingreso a personas no gratas. Además, al tener solo una entrada de acceso, hay más barreras físicas a las que se deben pasar.

¿Casa o departamento? ¿Cuál es la mejor opción?

La decisión de elegir un hogar es personal, por lo que debes recordar que debe ir de acuerdo a tu estilo de vida y a cómo te proyectas en el futuro.

En  Triada Inmobiliaria tenemos el proyecto que mejor va contigo. Pachacutec 936 si deseas vivir una experiencia Park Living. Pero si te gusta la ciudad y lo tuyo es vivir siempre conectado, entonces San Felipe 270 es el proyecto que va contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *