Beneficios de comprar un departamento en construcción

triada comprar un departamento en construccion 1210x6661 1

¿Piensas comprar un departamento en construcción? Pues, comprar uno en esta etapa puede hacerte ahorrar mucho dinero y te dará muchas más ventajas. Adquirir un departamento antes de que el proyecto se construya requiere mucha investigación y pensar como un inversionista más que como un comprador.

Debes conocer exactamente cómo lucirá tu vecindario en los próximos años y cuánto será en promedio el retorno de tu inversión a futuro. A continuación,  Triada Constructora Inmobiliaria te invita a conocer los beneficios de comprar un departamento en construcción.

Personalización

comprar un departamento en construccion personalizacion

¿Imaginas poder participar en el diseño de tu departamento desde su etapa inicial? Con nuestro programa construyendo juntos, tendrás la oportunidad de formar parte de una serie de focus groups y así podremos oír tus ideas y sugerencias respecto a tu futuro hogar. De esta manera, te encontrarás completamente involucrado en la construcción de tu departamento.

Muchos de nuestros clientes adoran este programa que brindamos en Triada Constructora Inmobiliaria, ya que les da satisfacción y control cuando se trata de trabajar de la mano con nosotros. De esta forma, podemos incentivar a más personas a comprar un departamento en construcción.

Mejores precios

Comprar una propiedad es una de las inversiones más estables, ya que el valor generalmente aumenta dentro de los próximos 5 o 10 años. Por esta razón, muchas personas prefieren comprar un departamento en construcción en su etapa más inicial porque estos se adquieren a un precio bastante económico. Además, a futuro puedes venderlo y recuperar más de lo invertido al comienzo.

No necesitarás renovaciones

Una de las desventajas de comprar un departamento usado es que tendrás que realizar innumerables renovaciones, las cuales pueden dejarte con muchas deudas en los bancos. Al comprar un departamento en construcción, no tendrás que hacerle mejoras por los próximos 10 años porque estos suelen ser bastante modernos y tener muchas comodidades.

depa por dentro

Triada Constructora Inmobiliaria te ofrece el proyecto en construcción Residencial Foresta, el cual contará con una recepción amplia, ascensor, terraza social, zona de parrillas y las últimas tendencias en cuanto a diseño de departamentos. Además, tendrá un moderno sistema de video vigilancia y una plataforma para discapacitados.

Facilidad de pago

Recuerda que existen algunos programas que te permitirán reducir el monto de tu cuota inicial o financiar parte de la compra de un departamento en Lima como el Fondo Mivivienda, el cual subsidiará tu cuota inicial con 20% adicional. Además, tendrás más tiempo para ahorrar para tu futuro departamento, ya que irás haciendo pequeños depósitos de pago durante un periodo de tiempo.

Al comprar un departamento en construcción, contarás con varias modalidades de pago, las cuales te permitirán ahorrar mucho dinero o no preocuparte de hacer pagos fuertes desde el inicio. Ten en mente que si organizas bien tu presupuesto y lo divides, puedes llegar a pagar solo el 5% del total cuando obtengas las llaves.

Incentivos

Como una manera de premiar y atraer más potenciales compradores, brindamos el programa de referidos. Si tu referido compra un departamento en uno de nuestros proyectos Novo, Foresta o Liberta, a la firma de su minuta de compra venta, ganarás S/. 1 000 en una gift card.

Si eres de los primeros en interesarse en el proyecto, tendrás mayores posibilidades de obtener un departamento en el primer piso, más grande o con mejor vista y todo esto con grandes descuentos y posibilidades de pago.

comprar un departamento en construccion plano

Ahora que conoces algunos de los beneficios de comprar un departamento en construcción en Lima, te invitamos a conocer los proyectos inmobiliarios que tenemos en Ate, Breña y Jesús María. Si deseas adquirir uno de nuestros departamentos en venta o deseas información, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

2 Comments

  • Laura , 09/01/2020

    Muy buen articulo, muy recomendable! Un cordial saludo.

  • Walter Gomez Rivasplata , 28/01/2020

    Estoy muy interesado en adquirir un departamento en construcción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *