5 ideas para decorar tu nuevo departamento en Lima

triada ideas para decorar tu casa este verano

¿Acabas de comprar o piensas comprar tu departamento en Lima? Entonces decorar tu sala este verano se convierte en una buenísima idea, esta estación trae consigo un ambiente de cambio así como una excelente iluminación natural para los ambientes de tu nuevo depa. Te presentamos unas grandiosas ideas para decorar tu sala este verano:

ILUMINA CON EL COLOR NARANJA

Añade colores con tonos brillantes para animar un espacio neutral. Lleva el verano a tu sala y conviértela en un espacio cálido. Elige un naranja clásico y vívido para obtener un ambiente animoso que asegurará que sonrías todo el verano. Elegir un tono diferente para los toques finales es una manera fácil de cambiar la apariencia y el ambiente de tu sala.

ilumina tu departamento color naranja

APARIENCIA BAJO EL MAR

Aviva tu sala con tonos llamativos como el turquesa y azul ultramar, al combinar estos colores, se genera una mezcla suave y vibrante que realmente destaca junto a los tonos de blanco y verde lima. Una audaz paleta como esta trae un ambiente con un vibras de Miami Beach, y es una excelente opción para tu departamento de estreno.

color departamento bajo el mar

VINTAGE CON TAPIZ FLORAL

Transpórtate a un clima tropical con atractivas flores en tu pared. Este hermoso tapiz floral trae consigo una elegancia clásica, especialmente cuando es combinado con una alfombra de tela brillante y persianas blancas. La silla de caña continúa con el tema clásico y nos traslada a la década de 1970. Un carrito de bebidas de madera y metal añade ese glamuroso toque final.

tapiz floral

USA UNA PALETA DE AMARILLO

Triada te ofrece el departamento ideal para que puedas decorarlo a tu gusto, no tengas miedo de elegir un color y usarlo por toda tu sala, especialmente si es divertido y vistoso como el color amarillo. En esta sala radiante, han añadido un escritorio pegado a una pared para crear una pequeña oficina en casa, es una gran manera de hacer énfasis en el cambio de función dentro de un cuarto multiusos.

paleta color amarillo

CACTUS Y DECORACIONES RETRO

Los cactus y las suculentas son las plantas favoritas en la decoración de interiores, son versátiles y resistentes, además brindan un cálido ambiente veraniego. Por otro lado la decoración retro con objetos de épocas pasadas, como máquinas de escribir, carteles antiguos, consolas como la Nintendo 64, brindan un viaje en el tiempo y remonta la sala de tu nuevo departamento en Lima en un ambiento cálido y entrañable para pasar grandes momentos. 

departamento retro

¿Quieres más información sobre nuestros proyectosCotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros y encuentra el mejor lugar para vivir.

  

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *